Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones celador ib salut

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones celador ib salut
Master cursos online Euroinnova

Realiza nuestros cursos sobre las oposiciones celador Ib Salut e incrementa tu nota final:

Oposiciones celador ib salut

Cada es mayor la demanda por parte del empleo público para trabajar como celador en el ámbito sanitario. Todos los años se publican plazas para las oposiciones celador en todo el territorio nacional. Si estás interesado en la preparación de las Oposiciones celador ib salut para trabajar como celador en las Islas Baleares, en Euroinnova te ofrecemos un amplio catálogo de cursos online relacionados con las Oposiciones celador ib salut.

Accede a nuestra amplia oferta formativa relacionada con los cursos online de las Oposiciones celador ib salut, y obtén hasta los dos puntos como máximo en el baremo de las Oposiciones celador ib salut.

¿Qué es Ib Salut?

Es el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT), adscrito a la Conselleria de Salud y Consumo del Gobierno de las Islas Balears, es un ente público de carácter autónomo, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, con plena capacidad para actuar en el cumplimiento de sus finalidades, al que se confía la gestión de los servicios públicos sanitarios de carácter asistencial de las Islas Baleares.

Requisitos Oposiciones celador ib salut:

  • Tener la nacionalidad española o la de cualquier estado de la Unión Europea o bien la de algún estado donde sea aplicable la libre circulación de trabajadores en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España. También pueden participar (cualquiera que sea su nacionalidad) los cónyuges de españoles y de ciudadanos de otros estados de la Unión Europea siempre que no estén separados de derecho, y también sus descendientes y los de los cónyuges, siempre que no estén separados de derecho y sean menores de 21 años o mayores de dicha edad y tengan la condición de dependientes.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no sobrepasar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener el certificado de escolaridad. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, debe acreditarse que están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Acreditar el requisito de conocimientos de catalán correspon­diente al nivel A2, que se puede acreditar dentro del plazo para presentar solicitudes por medio de un certificado expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o por cualquiera de los expedidos o reconocidos como equivalentes u homologados por el Dirección general de Política Lingüística que acrediten el nivel A2 de conocimiento de catalán.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento correspondiente.
  • El aspirante no debe haber sido separado del servicio —por medio de un expediente disciplinario— de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni debe estar inhabilitado con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.
  • En el caso de las personas de otros estados mencionados en el párrafo a, el aspirante no debe estar inhabilitado por sanción o pena para acceder a funciones o a servicios públicos en un estado de la Unión Europea, ni debe haber sido separado de ninguna de sus administraciones ni ninguno de sus servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria por medio de una sanción disciplinaria.
  • Satisfacer los derechos de examen.

Accede a toda la información sobre nuestra amplia oferta formativa acerca de los cursos online relacionados con las Oposiciones celador ib salut e incrementa tu nota final gracias a la parte de otros méritos en la fase concurso de las Oposiciones celador ib salut. Una vez superadas las Oposiciones celador ib salut, podrás trabajar en todo el ámbito balear y ejercer como celador profesional.

Realiza nuestros cursos a distancia relacionados con las Oposiciones celador ib salut y trabaja en el servicio de la Salud de las Islas Baleares y logra tu máxima puntuación con la ayuda de Euroinnova.

Si quieres formar parte de las instituciones sanitarias puedes realizar los cursos de formación online relacionada con las Oposiciones celador ib salut e incrementar tus conocimientos, así como destrezas para ibsalut oposiciones.

Celador

Cursos para Oposiciones Celadores Celador IB Salut en otras provincias

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

• Traslado de los pacientes. • Traslado de la documentación necesaria solicitada por los superiores. • Sirve de apoyo y ayuda a los superiores. • Se ocupa de la higiene de los enfermos. • Vela por la seguridad, orden y silencio. • Puede llevar a cabo tareas relacionadas con la limpieza pero en rara ocasión. • Debe informar al personal sanitario superior sobre las anomalías que puedan derivarse. • Etc. .