Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
El Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés nos permite obtener el Certificado de Aprovechamiento recogido en Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente y que permitirá solicitar el correspondiente Certificado de Profesionalidad a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo.
De este curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés saldrá un profesional que desarrollará su actividad por cuenta ajena en cualquier empresa y principalmente en el departamento comercial o recepción, realizando las funciones a instancia de un responsable superior.
Este curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés tiene como objetivos principales:
-Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones administrativas habitualesen la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, como las Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.
-Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes.
-Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
-Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar.
-Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Dirigimos este Curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.