Euroinnova Business School

Master europeo en sexología y terapia de pareja

Hay que saber cuándo acudir a terapia de pareja, porque hay que hacerlo cuando todavía hay alguna solución. Afortunadamente, hoy en día se ha perdido el miedo y cada vez hay más libertad para plantear las quejas en la pareja, gracias también a que se ha demostrado la eficacia de la terapia de pareja en los últimos años y a cursos como este Master Europeo en Sexología y Terapia de Pareja.Master Europeo Sexologia Terapia Pareja

Una parte importante es la sexualidad en la pareja y dentro de la misma hay que prestar atención a los trastornos sexuales, los cuales se producen en un alto porcentaje de la población (casi la mitad) y provocan mucho sufrimiento personal. A pesar de este sufrimiento, se tiende a ocultar por motivos culturales principalmente.

Los cursos o máster, como el Master Europeo en Sexología y Terapia de Pareja,ayudan a conocer este tipo de problemas y así intentar ponerles solución, por lo que son muy importantes. Además, con este curso obtendremos el Máster Europeo en Sexología y Terapia de Pareja, expedido por Euroinnova Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, y también la Certificación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios ECTS.

En este Master Europeo en Sexología y Terapia de Pareja nos educaremos sexualmente y conoceremos la planificación familiar, conoceremos más sobre las relaciones personales, veremos lo que es un educador/a sexual y de género y aprenderemos cuando hay que comenzar la educación sexual. También conoceremos programas de intervención en problemas de pareja y estudiaremos la terapia de pareja en profundidad, como afecta al desarrollo socio afectivo e intervención con familias, mediación familiar y conoceremos los factores que mantienen la relación amorosa.

Este Master Europeo en Sexología y Terapia de Pareja va dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacía la sexología y terapia de pareja o quieran conocer sobre el tema para estar más informados personalmente.

Cursos Homologados de Master europeo en sexología y terapia de pareja

Realice un Curso Homologado de Master europeo en sexología y terapia de pareja si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Master europeo en sexología y terapia de pareja. Confíe en estos Cursos Homologados de Master europeo en sexología y terapia de pareja ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Master europeo en sexología y terapia de pareja

Ponemos a su disposición el mayor catálogo de Cursos de Master europeo en sexología y terapia de pareja que le van a permitir la mejor formación en materia de Master europeo en sexología y terapia de pareja

Master en Derecho Constitucional
-69%

Master en Derecho Constitucional

 

...

Master de Master europeo en sexología y terapia de pareja

Empezar un Master de Master europeo en sexología y terapia de pareja actualmente ya que el panorama laboral está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Master europeo en sexología y terapia de pareja para lanzar su carrera hacia el trabajo que desearía con Euroinnova.

Master en Derecho Constitucional
-69%

Master en Derecho Constitucional

 

...

Postgrados de Master europeo en sexología y terapia de pareja

La mejor formación de Postgrados de Master europeo en sexología y terapia de pareja está en Euroinnova para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Master europeo en sexología y terapia de pareja es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Master en Derecho Constitucional
-69%

Master en Derecho Constitucional

 

...

Especialista en Interpretacion de los Suenos
-32%

...

Master en Atencion Temprana
-58%

Master en Atencion Temprana

 

...

Cursos gratis de Master europeo en sexología y terapia de pareja

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Master europeo en sexología y terapia de pareja supone una opción para conocer acerca de Master europeo en sexología y terapia de pareja, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-51%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Master europeo en sexología y terapia de pareja

Estudiar con Cursos a Distancia de Master europeo en sexología y terapia de pareja es una magnífica alternativa frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Master europeo en sexología y terapia de pareja puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

RAQUEL
SEVILLA

RAQUEL de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de saber identificar los distintos problemas que una pareja puede presentar..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy accesible y adaptado.

MARIA DE LOS ANGELES V. G.
CIUDAD REAL

MARIA DE LOS ANGELES V. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Todos los contenidos del curso me han resultado muy interesantes, especialmente los manuales para realizar una terapia.

Lo que mas me ha gustado:

Los manuales para realizar terapia y especialmente el documento donde habia un caso practico.

He echado en falta:

Nada

BEATRIZ M. N.
LIMA

BEATRIZ M. N. de LIMA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender hacer una clasificación de los auto informes en sexología clínica conocer los tipos de propiedades psicométricas que existen aprender aplicar el tratamiento correcto en la intervención y prevención de otras disfunciones asociadas a fases de la respuesta sexual conocer las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes para prevenir su transmisión aprender a identificar los distintos problemas que una pareja puede presentar..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales me han servido un montón.

CARMEN C. L.
DISTRITO FEDERAL

CARMEN C. L. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Es muy importante no solo el amor, la eduacion, la comunicacion, los valores, sino tambien el deseo de crecer como individuos en todos los aspectos primero individual cada quien tiene sus proyectos, crecer y madurar es decir estar listos para poder vivir en pareja con todas sus subidas y bajadas emocionales y sobre todo comprender que el aspect sexual de intimidad de la pareja es un pilar importante para su union, satifaccion, aceptacion y crecimiento, y las diadas son de genero amplio y tenemos que reconocerles y aceptarles que tambien es necesario para ellos este tipo de ayuda terapeutica, la de ayudar a resolver sus conflictos de pareja.

Lo que mas me ha gustado:

Las herramientas con las que podemos contar a la hora de las entrevistas y futuro seguimiento en el tratamiento, como los ejercicios de placerado, los cuestionarios de las historias personales, de hecho a mi me ayudo para poder entender mas mi vida de pareja. Las lecturas adicionales y las peliculas que nos dan mucho en que pensar y como ser imparciales a la hora de estar frente a una pareja que viene por ayuda.

He echado en falta:

Que estuvieran en Mexico, porque a veces la diferencia de horario no ayuda para estar en chat con los demas alumnos incluso con mis tutores.

Comentarios:

Me ha parecido increible este curso y espero seguir siendo su alumna en otro Diplomado o maestria muy completes y la plataforma muy facil de usar. Por cierto los tutores muy al pendiente de responder a tiempo las dudas. Muchas gracias muy satisfecha haber cursado con ustedes este diplomado.

MAXIMILIANO ANDRES
CAROLINA DEL NORTE

MAXIMILIANO ANDRES de CAROLINA DEL NORTE

Que he aprendido:

Aprendi mas de lo que pensaba que iba a aprender. Aprendi tecnicas y metodologias necesarias para el buen funcionamiento de la terapia de pareja.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado es la forma sencilla que se explicaron los temas, a veces muy dificiles. El manejo del lenguaje, los ejemplos, las practicas, todo fue muy bien estructurado.

He echado en falta:

Creo que seria bueno tener algunos videos de terapias sexuales y de pareja para aprender que se debe hacer en cada seccion.

Comentarios:

Me gustaria seguir tomando mas cursos con ustedes. Por casualidad tienen un doctorado?. Ya que he terminado el curso, me gustaria saber que debo de hacer para recibir mi certificacion.

MILENA MARIA

MILENA MARIA de

Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Blogs relacionados con Master europeo en sexología y terapia de pareja

MASTER EUROPEO EN SEXOLOGIA Y TERAPIA DE PAREJA

Hay que saber cuándo acudir a terapia de pareja, porque hay que hacerlo cuando todavía hay alguna solución.