Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.
Gracias a este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil obtendremos los siguientes títulos:
-Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil expedido por Euroinnova Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
-Certificación Universitaria en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.
-Certificación Universitaria en Interculturalidad en la Etapa de Educación Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.
-Certificación Universitaria en Coeducación en Educación Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.
-Certificación Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales en Educación por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.
-Certificación Universitaria en Gestión de la Calidad UNE-ISO-9001:2008 en Centros Educativos por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, baremable en oposiciones.
Con todas estas Certificaciones Universitarias conseguiremos 20 créditos universitarios ECTS, siendo baremables en la bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. Es un curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, según el apartado 2.5 del Real Decreto 276/2007.
El objetivo de este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil es saber llevar la dirección estratégica de un Centro de Educación Infantil dominando las técnicas de gestión y organización empresarial, marketing, recursos humanos y liderazgo de la misma. Saber elaborar e implantar un proyecto educativo y asistencial viable y necesario. Conocer la Interculturalidad de la Educación Infantil en la escuela y la Coeducación en Educación Infantil para la no discriminación por razón de sexo y la igualdad entre ellos.