Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Para relacionarnos con nuestros clientes y que así obtengan un producto en el momento y lugar adecuado, utilizaremos las herramientas necesarias para ello, como aprenderemos en este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes.
En la actualidad, en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos en la conducción por carretera, más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, es muy importante conocer las distintas formas de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes para tener una buena relación con los mismos.
Con este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes obtendremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas.
Este Certificado de Profesionalidad TMVI0112 Conducción Profesional de Vehículos, Turismos y Furgonetas se obtiene a través de las respectivas convocatorias que se van publicando en las distintas Comunidades Autónomas, así como por el propio Ministerio de Trabajo.
Este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes nos enseñará que hay que hacer para que la imagen de la empresa y la calidad del servicio de transporte sea buena y así el cliente esté a gusto con dicha empresa. Conoceremos los distintos sistemas y servicios telemáticos de información y comunicación que podemos ofrecer a los usuarios y clientes. También aprenderemos a comunicarnos tanto verbal como no verbalmente mediante el lenguaje gestual.
Que el servicio de transporte sea bueno se puede llevar a cabo teniendo un mantenimiento de los sistemas de seguridad y de apoyo a la conducción o con sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos o realizando diagnosis preventiva del vehículo y mantenimiento de su dotación material.
Dirigimos este curso de Atención a Usuarios y Relaciones con los Clientes a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, y más concretamente en la conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios y relaciones con clientes.