Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
La Lengua Castellana y Literatura es una asignatura básica en la Formación de los alumnos, por lo que los profesores de Formación Secundaria deben estar actualizados constantemente y con este Máster Profesorado de Formación Secundaria en Lengua y Literatura lo estarán.
Con este Máster Profesorado de Formación Secundaria en Lengua y Literatura obtendrá las titulacionesMáster Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Lengua Castellana y Literatura, y el de Técnico en Coaching Educativo Online, expedidos por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
Además obtendremos 12 Créditos Universitarios ECTS por las Certificaciones Universitarias en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas de Alumnos, en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas y en Tutoría en Educación Secundaria, todas ellas por la Universidad Antonio de Nebrija.
Todo esto también nos servirá para las oposiciones de Educación Secundaria al puntuar en el baremo para estas oposiciones.
Así que, con este Máster Profesorado de Formación Secundaria en Lengua y Literatura, conoceremos la pedagogía y didáctica de la lengua castellana y literatura para profesores de secundaria y FP, el proceso y los contenidos educativos, la gramática española y las pruebas de evaluación educativas como la prueba Pisa, Pirls, Timss y las pruebas de evaluación en el ámbito estatal. Conoceremos las TIC y las Webquest, las tutorías y que es y la importancia del coaching en el mundo educativo.
Con todo esto vamos a dirigir este Máster Profesorado de Formación Secundaria en Lengua y Literatura a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos y en general a todos los universitarios interesados en desempeñar su labor profesional en el ámbito de la docencia.