Euroinnova Business School

Curso Superior Cajero Online

Curso Superior de Cajero/a

(28)
Curso Superior de Cajero/a
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova Formación Sage Training Official CertificatedCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:360 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 409 USD 205 USD
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
materiales Curso Superior de Cajero/a 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LA REALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CAJA

TEMA 1. INSTALACIÓN DE LA CAJA
  1. Introducción
  2. Cajas registradoras
  3. Terminales punto de venta
  4. Tipos de sistemas
  5. El Detáfono
  6. Terminales pesadas
  7. Operativa y manejo de caja
TEMA 2. EL CÓDIGO DE BARRAS
  1. Beneficios, aplicaciones y características del código de barras
  2. Codificaciones o simbiología
  3. Sistema de seguridad en el comercio
  4. Medios de lectura electrónica
TEMA 3. MEDIOS DE PAGO
  1. Dinero efectivo
  2. Talones y cheques
  3. Tarjetas
  4. Dinero electrónico
  5. Bonos
  6. Créditos
  7. Moneda extranjera
TEMA 4. EMPAQUETADO Y ESTÉTICA DEL ESTABLECIMIENTO
  1. Tipos de productos
  2. Clases de empaquetados
  3. Presentación y adorno
  4. Aspectos estéticos: imagen del establecimiento

MÓDULO 2. COMPORTAMIENTOS LIGADOS A LA SEGURIDAD Y LA HIGIENE

TEMA 5. SEGURIDAD
  1. Introducción
  2. Los riesgos
  3. Medidas de prevención y protección
  4. La señalización
  5. Siniestros
  6. Sistemas de detección y alarma
  7. Evacuaciones
  8. Sistemas de extinción de incendios
TEMA 6. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción
  2. Definición de primeros auxilios
  3. Cómo actuar ante una emergencia
  4. Alergias
  5. Dificultad respiratoria o asfixia
  6. Contusiones
  7. Lesiones oculares
  8. Hemorragias
  9. Quemaduras
  10. Reanimación cardiopulmonar
TEMA 7. HIGIENE Y CALIDAD DE AMBIENTE
  1. Introducción
  2. Higiene
  3. Parámetros de influencia en las condiciones higiénico-sanitarias
  4. Higiene personal
  5. Higiene en los transportes y en la circulación
  6. Fenómeno de degradación
  7. Medidas de prevención
  8. Confort y ambientes de trabajo
  9. Métodos de conservación y manipulación de productos
  10. Normativa de seguridad e higiene

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORIENTADAS A LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN DE LA VENTA

TEMA 8. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Elementos de la comunicación: objeto, sujetos, contenidos, canales y códigos
  3. El proceso de comunicación
  4. Dificultades en la comunicación
  5. Las funciones del mensaje
  6. Niveles de comunicación
  7. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación
  8. La comunicación comercial y publicitaria
  9. Tipos de entrevistas y reuniones
  10. La comunicación técnica
TEMA 9. COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y VENTA
  1. Introducción
  2. El vendedor
  3. El comprador
TEMA 10. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
TEMA 11. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas

MÓDULO 4. FUNCIONAMIENTO DEL TPV: TPVPLUS ELITE

TEMA 12. GLOBAL
  1. Global
  2. Empresas
  3. Cajas
  4. Terminal
TEMA 13. SISTEMA
  1. Introducción
  2. Tablas Generales
  3. Clientes
  4. Agentes/Empleados
  5. Proveedores
  6. Transportistas
  7. Almacenes
  8. Artículos
  9. Promociones
  10. Control de llamadas
  11. Terminales
TEMA 14. ALMACÉN
  1. Introducción
  2. Pedidos
  3. Albaranes
  4. Facturas de Proveedores
  5. Gestión de pagos
  6. Movimientos de Almacén
  7. Regularización de Almacenes
  8. Histórico de Movimientos
TEMA 15. FACTURACIÓN
  1. Introducción
  2. Presupuestos
  3. Pedidos
  4. Albaranes
  5. Facturas
  6. Abonos
  7. Tíckets de Venta
  8. Plantilla
  9. Liquidaciones
  10. Gestión de cobros
  11. Enlace SP ContaPlus
TEMA 16. CAJA
  1. Introducción
  2. Movimientos de Caja
  3. Cierre y Arqueo
  4. Asientos de Cierre
  5. Históricos de Cierres
TEMA 17. INFORMES
  1. Introducción
  2. Estadísticas e informes
  3. Estadísticas e informes estándar
  4. Informes en Excel
  5. Gráficos
TEMA 18. ÚTIL
  1. Introducción
  2. Organización de ficheros
  3. Herramientas
  4. Perfiles de usuario y dispositivos
  5. Entorno del sistema
  6. Avisos de inicio
  7. Gestión del conocimiento
TEMA 19. SI ON - LINE
  1. Introducción
  2. Registrarse en Si on- line
  3. Buscador de Si on-line
TEMA 20. AYUDA
  1. Introducción
  2. Contenido
  3. Buscar
  4. Documentación adicional
  5. Acerca de?
TEMA 21. ADAPTACIÓN A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
  1. Introducción
  2. Nivel de seguridad en el acceso a la empresa
  3. Información en las copias de seguridad
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Entre las funciones del Cajero/a destacan la de cobrar con fiabilidad y exactitud mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja, facilitar o realizar el embalado y/o empaquetado de los productos, proporcionar documentación relativa a acciones publicitarias, resolver y/o canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, etc. Este curso dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su labor profesional como Cajero/a con la máxima eficiencia.
Objetivos Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
- Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras. - Profundizar en los diferentes medios de pago. - Prever los riesgos laborales y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros. - Profundizar en las técnicas de comunicación y los comportamientos de compra y venta. - Resolver y/o canalizar reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas. - Distinguir entre el menú global, sistema, almacén, facturación, caja, informes, útil, si on-line, ayuda del programa TPVplus. - Conocer la adaptación a la ley de protección de datos.
Salidas profesionales Curso en linea
Sector comercial y relacionado con la atención al público.
Para que te prepara este Curso en linea
El presente curso formará al alumno para el dominio de las técnicas y actitudes necesarias para acoger, atender, vender y cobrar en un comercio con la máxima eficiencia.
A quién va dirigido este Curso en linea
A profesionales del sector comercial o a cualquier persona interesada en formarse o mejorar sus conocimientos en el manejo de la caja registradora y, que de igual modo, lo consideren útil para su actividad laboral, mejorando así la calidad del servicio ofrecido.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Superior Cajero Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Superior Cajero Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Superior de Cajero/a que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior de Cajero/a  que como tu quieren aprender  a:El presente curso formará al alumno para el dominio de las técnicas y actitudes necesarias para acoger, atender, vender y cobrar en un comercio con la máxima eficiencia. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Cajero Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF0992_3 Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Superior Cajero Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Servicio Caja para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior de Cajero/a (Online), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica.

"

¿Que funciones aprenderás con este curso cajera supermercado?

  1. Contar el dinero de la caja para garantizar que haya suficiente cambio y que las cantidades sean las correctas.
  2. Saludar a los clientes cuando entren en el establecimiento y responder a las preguntas sobre servicios y productos.
  3. Identificar o establecer los precios de los servicios, las mercancías o la admisión, así como totalizar y tabular las facturas mediante escáneres ópticos de los precios, cajas registradoras, calculadoras o lectores de códigos de barras.
  4. Entregar reembolsos, recibos, cambio o créditos que se les adeude a los clientes.
  5. Registrar y recibir los pagos en efectivo por tarjeta de crédito, cheque, débito automático o vales.
  6. Emitir cupones, procesar tarjetas de fidelidad y emitir vales de compra.
  7. Retirar las etiquetas de los precios, empaquetar las mercancías si fuese necesario y retirar los dispositivos especiales de seguridad.
  8. Ocuparse de los cambios y de las devoluciones.
  9. Facilitar información sobre los procedimientos o las normas y resolver las reclamaciones de los clientes.
  10. Mantener limpia y en orden la zona de caja y surtirla de cambio, de rollos para las bolsas, la caja y otros artículos.
  11. Calcular los pagos totales recibidos y cotejar los rollos de la caja, las entradas con los recibos y mantener los registros de otras transacciones.

Curso Superior de Cajero/a (Curso online)

¿Qué otras ocupaciones afines a esta existen en un supermercado?

  1. Supervisor de supermercado
  2. Encargado de tienda
  3. Reponedor de estanterías
  4. Encargado de centro comercial
  5. Empleado de promociones
  6. Encargado de cadena de tiendas
  7. Administrativo de información de clientes
  8. Asistente de ventas de supermercado o grandes almacenes
  9. Asistente de comercio o centro comercial
  10. Supervisor/ comerciante de supermercado

¿Qué objetivos tiene la cajera de supermercado?

  • Descubrir malversaciones y robos de caja
  • Prevenir fraudes de caja
  • Obtener información administrativa, financiera y contable confiable de caja

¿Qué aptitudes personales debe de presentar un cajero ?

  1. Tener buen trato con el público y ser educado.
  2. Honradez.
  3. Disciplinado y responsable.
  4. Tener habilidades para el cumplimiento de la función.
  5. Buena disposición para atender al público
  6. Tener una excelente orientación al cliente.
  7. Ser organizado
  8. Trabajo en equipo y afán de logro
  9. Tener iniciativa
  10. Tolerar el trabajo bajo presión

Todos estos aspectos y muchos más los obtendrás al realizar el curso caja registradora online gratis

Opiniones Curso Superior Cajero Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a

Opinión de VÍCTOR JIMÉNEZ sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
VÍCTOR JIMÉNEZ

VÍCTOR JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que se envíen libros físicos, ya que además del portal del alumno yo he estado consultando los libros a nivel personal. Y los test me parecen buenos para poder autoevaluarse uno mismo.

VÍCTOR JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La verdad es que sobre todo la parte práctica... ya que he podido conocer algo de la teoría pero hasta que no tenga delante mía un TPV no podré realmente aprender a manejarlo correctamente, la experiencia es la clave de la vida. Y también que el portal del alumno pienso que debería tener algún menú de videos donde el alumno pudiera visualizar algunas explicaciones visuales, esto sería importante.

Opinión de FRANCISCO CASTELLANO sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
FRANCISCO CASTELLANO

FRANCISCO CASTELLANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer bastante sobre Curso Superior de Cajero/a (Online).

FRANCISCO CASTELLANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de prever los riesgos laborales y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros..

FRANCISCO CASTELLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un tema ideal.

FRANCISCO CASTELLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de MIREIA RIUS sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
MIREIA RIUS

MIREIA RIUS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi formación.

MIREIA RIUS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de profundizar en las técnicas de comunicación y los comportamientos de compra y venta..

MIREIA RIUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy amplio y cercano.

MIREIA RIUS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de CRISTINA EBRO sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
CRISTINA EBRO

CRISTINA EBRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad del programa, el tener temario físico y el amplio horario de las tutorías.

CRISTINA EBRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado mucho en falta tener el programa TPVplus ELITE en un cd ( o mediante otro mecanismo ); para poder entenderle mejor, prácticar y recordar lo aprendido.

Opinión de NURIA DEL sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
NURIA DEL

NURIA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien que estaba explicado y el trato de los tutores

NURIA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

practicas

Opinión de MARIA MOLDOVAN sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
MARIA MOLDOVAN

MARIA MOLDOVAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo el curso

MARIA MOLDOVAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ANA AMARAL sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
ANA AMARAL

ANA AMARAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Del trato con el cliente

ANA AMARAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada,es mui completo

Opinión de ANA MANCISIDOR sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
ANA MANCISIDOR

ANA MANCISIDOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La sencillez en las explicaciones.

ANA MANCISIDOR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más estudiantes, para hablar de los temas.

Opinión de ANDRES NKOGO sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
ANDRES NKOGO

ANDRES NKOGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado mucho los arqueos y otras cosas asociadas a la caja

ANDRES NKOGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No falta nada para mi, encuento que ha sido un curso bastante completo

Opinión de OSCAR BRAVO sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
OSCAR BRAVO

OSCAR BRAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

EL TEMARIO DEL PRINCIPIO, LA PARTE ORDENADOR ES MÁS PRÁCTICO, QUE ESCRITO.

OSCAR BRAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

MUY POCO, ES BASTANTE COMPLETO.

Opinión de ROZA DINCA sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
ROZA DINCA

ROZA DINCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

atencion al cliente, como ofrecer y destacar productos como gestionar ofertas

ROZA DINCA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

pues la verdad nada

Opinión de ZANDRA ESPINOZA sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
ZANDRA ESPINOZA

ZANDRA ESPINOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodologia y el tiempo.

ZANDRA ESPINOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Falta de tutor despues de 7 de la tarde

Opinión de CLAUDIA COCIARJUC sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a
CLAUDIA COCIARJUC

CLAUDIA COCIARJUC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

me gusto el temario y la flexibilidad de haber estudiado cuando podia por el tema de trabajo

CLAUDIA COCIARJUC,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada ha sido bastante bien detallado fácil de comprender

David
GRANADA

David de GRANADA

Comentarios:

Falta de contenido practico

JUAN MIGUEL C. C.
MÁLAGA

JUAN MIGUEL C. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

BASTANTE

Lo que mas me ha gustado:

MARKETING FINANCIERO

He echado en falta:

NADA

ANTONIO C. C.
ALMERÍA

ANTONIO C. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

manejo linux

Lo que mas me ha gustado:

temario completo

He echado en falta:

nada

BEATRIZ
ALAVA

BEATRIZ de ALAVA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Superior en Educación Social.

Lo que mas

ALEJANDRA
CORUÑA (A)

ALEJANDRA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido algo de legislación y métodos de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de la plataforma online y la atención recibida

He echado en falta:

un poco más de inglés

ADRIANA F. L.
PALMAS (LAS)

ADRIANA F. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Reforzar conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de hacerlo cuando puedes.

He echado en falta:

No he echado nada en falta.

DIANA N. V.
BARCELONA

DIANA N. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

como te puedes formar como un profesional teniendo en cuenta toda la informacion monstrada.

Lo que mas me ha gustado:

Fuentes de informacion turistic.

He echado en falta:

Fue mas dificil con las estadisticas.

MARÍA AUXILIADORA V. M.
SEVILLA

MARÍA AUXILIADORA V. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

ASIMILAR NUEVOS CONCEPTOS SOBRE LA ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO DE INGLÉS

He echado en falta:

COMPROBACIÓN DE ERRORES DE LOS EJERCICIOS DE INGLÉS AL REALIZARLOS ONLINE

FATIMA DE S. C.
PALMAS (LAS)

FATIMA DE S. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

todo para poder desempeñar este papel

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

praticas

Comentarios:

ninguno

ELIANE R. G.
BALEARS (ILLES)

ELIANE R. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Como ejercer la labor de una gobernanta.

Lo que mas me ha gustado:

Aprende un poco la historia del turismo y su origen.

He echado en falta:

La escuela ofrecer las practicas.

VERONICA S. R.
TOLEDO

VERONICA S. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Muchas cosas,sobre todo como cuidar a los niños

Lo que mas me ha gustado:

Los cuidados del bebe recién nacido

He echado en falta:

Nada

ANA CRISTINA P. F.
ZARAGOZA

ANA CRISTINA P. F. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Reforzar mis conocimientos en el Ámbito de la lactancia materna

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de hacerlo íntegramente online

He echado en falta:

Más homologaciones por centros estatales

DAVID
CÁDIZ

DAVID de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar cálculos financieros..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario genial , es el séptimo tema que he solicitado.

ADA G. R.
ALICANTE/ALACANT

ADA G. R. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

A desempeñar el puesto como gobernanta de hotel

Lo que mas me ha gustado:

Calidad y cantidad de trabajo

He echado en falta:

un poco de la parte contable

RAUL CALDERON S. J.
TARRAGONA

RAUL CALDERON S. J. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He actualizado mis conocimientos con el Office

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de las explicaciones

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior de Cajero/a aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Cajero/a con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Cajero/a, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Cajero/a. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Cajero/a. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Superior Cajero Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más