Euroinnova Business School pretende liderar el sector del marketing de afiliados a través de la plataforma EDUCASH 

 

La transferencia del conocimiento y la innovación son dos de los pilares fundamentales sobre los que se cimenta la escuela de negocios de referencia en el mercado hispano: Euroinnova Business School 

Y es que la educación es un derecho de todos, como recoge la Constitución Española de 1978.  

En este contexto, fruto del trabajo y esfuerzo que está realizando la empresa española en labores de investigación, ha sacado a la luz una nueva plataforma educativa, EDUCASH; que se basa en el marketing de afiliación con el fin de llevar la educación a todo el mundo, premiando así a aquellos que la promocionan.  

El marketing de afiliación como estrategia de promoción de la educación 

Actualmente, existen diversos sistemas de monetización para una empresa, blog, marca personal o influencer; por ejemplo, a través de la venta directa productos o servicios, o bien, de la venta indirecta a través de espacios publicitarios en otros portales.  

Pero desde hace un par de décadas, el mundo del marketing digital cada vez más está centrando sus esfuerzos en el modelo de afiliación o recomendación de productos/servicios como sistema de monetización más rentable. 

En otras palabras, el marketing de afiliados corresponde a la versión online del “boca-boca”, existente desde el principio de los tiempos.  

En este caso, Euroinnova Business School apuesta por un modelo de afiliación en el que anima a que cualquier persona pueda compartir aquellos programas formativos que considere de interés para otras personas y recibir a cambio una recompensa 

Cómo funciona EDUCASH 

EDUCASH se conforma como una plataforma intuitiva que integra todos y cada uno de los programas formativos que pone a disposición la escuela de negocios.  

De este modo, a través de un cómodo buscador, el usuario puede hacer una selección de los títulos que más le interesan y generar fácilmente un enlace que puede compartir de forma manual en cualquier plataforma o directamente, con un simple clic, en las más frecuentadas, como lo son: WhatsApp, Telegram o vía e-mail. 

 

Una vez que un usuario llega hasta la formación específica que se ha promocionado a través de este enlace, tiene la opción de matricularse en el programa, de forma que la persona o entidad que ha compartido el enlace obtiene una compensación económica determinada en función del precio final a pagar del programa formativo, que haya establecido de cara al usuario final.  

EDUCASH, una plataforma colaborativa 

En la sociedad del siglo XXI, la colaboratividad está a la orden del día en forma de plataformas que conectan personas que tienen un interés en común y en la que ambas partes se aportan beneficios mutuamente.  

En este sentido, EDUCASH pretende formar parte de este entramado, dando un paso más hacia la educación 3.0 en la que el sistema educativo tiene que responder a las exigencias del mercado, que requieren una actualización de los conocimientos de forma constante y específica.  

Además, este proyecto, junto a otros como AI LEARN EDUCALABsupone una nueva era en el sector educativo y sitúa a Euroinnova Business School a la cabeza de la transformación de dicho sector a nivel internacional.  

 

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Autor del artículo
Euroinnova Formación
Sara Ávila
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.
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