Haz este Curso Marketing Electrónico y Comportamiento y consigue una Titulación Universitaria expedida por la Universidad de Nebrija
Carolina R.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Pienso que le falta algo más de práctica, aunque el contenido teórico me ha parecido muy correcto.
Clara G.
PONTEVEDRA
Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Me lo recomendaron y me ha parecido bastante completo, además se agradece que se pueda compaginar los estudios y el trabajo.
Rocío P.
MURCIA
Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Elegí este curso por su precio y la titulación y me ha sorprendido bastante, he aprendido mucho más de lo que pensaba
Carmen G.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Creo que es un curso bastante bueno, trata muchos puntos muy bien detallados, estoy muy satisfecha con lo aprendido.
Jorge C.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
Me ha parecido un buen curso sobre marketing y estrategias a seguir, lo recomiendo.
CURSO MARKETING ELECTRÓNICO Y COMPORTAMIENTO. Con este curso online podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.
- Técnica
- Tecnología y tecnociencia
- Consideraciones conceptuales iniciales
- Breves apuntes sobre la evolución de las TIC en la empresa: principales etapas
- Repercusiones de las TIC en los procesos de negocio
- La paradoja de la productividad
- Globalización
- Competencia
- Cambio en las herramientas empresariales
- Marketing relacional
- El nuevo paradigma de marketing: el marketing continuo
- Transformación de la función de marketing por la aplicación de las TIC
- Cambios en el contexto de aplicación del marketing
- Cambios en el contenido del marketing
- Cambios en el control de las acciones de marketing
- Breves apuntes conceptuales
- Tipos de intercambios en el e-business
- Tipos de redes basadas en tecnología Internet
- Etapas habituales asociadas a una transacción electrónica
- M-commerce vs e-commerce
- Breves apuntes sobre el concepto de comercio electrónico móvil (m-commerce)
- Marco para el desarrollo del comercio electrónico móvil
- ¿Para qué se puede utilizar el comercio electrónico móvil?
- Principales barreras y retos del comercio electrónico móvil: confianza y usabilidad
- ¿Qué se entiende por u-commerce?
- Principales características del u-commerce
- Del comercio electrónico al u-commerce
- Tipos de comercio ubicuo y formas de marketing asociadas
- Potencial para la reducción de los costes de intercambio
- Potencial para el establecimiento y mantenimiento de relaciones 135
- Internet puede contribuir a desarrollar una ventaja competitiva
- Estratégicos y de gestión (A)
- Infraestructura tecnológica (B)
- Diseño de la interfaz (C)
- Contenido informativo del sitio Web (D)
- Procedimiento para la venta (operativa de la transacción comercial) (E)
- Medidas de seguridad (F)
- Medidas de privacidad y protección de datos de carácter personal (G)
- Marketing y prácticas publicitarias (H)
- Reclamaciones y solución de litigios (I)
- Comportamiento ético
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Has finalizado tus estudios universitarios y estás pensando especializarte en marketing electrónico? ¿Buscas una formación que te permita flexibilidad horaria y con la que no tengas que asistir a clases presenciales? Pues no busques más porque en Euroinnova puedes encontrar este curso online con el que poder especializarte en este ámbito de forma cómoda y fácil, desarrollando todos los conocimientos y habilidades relacionados que necesitas.
¿Aún con dudas? Pues sigue leyendo para más información sobre este Curso Marketing Electrónico y Comportamiento.
El marketing electrónico se encarga de identificar necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través de bienes o servicios mediante el uso de Internet. Este tipo de marketing se centra en el uso de las nuevas tecnologías o de las TICs con el objetivo de incrementar las ventas y por ende, los beneficios de la empresa.
El marketing electrónico no es lo mismo que el digital, ya que este primero usa todas las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
El marketing electrónico comprende estrategias de SEO, SEM, investigaciones de mercados, email marketing, comercio electrónico, etc.
Esta actividad se utiliza para comprender mejor las intenciones, aspectos o características que tienen los consumidores y que los hacen adquirir un producto u otro. Una investigación de mercados permite a la empresa que la realiza recoger información acerca de los consumidores que posteriormente le será útil para tomar decisiones o llevar a cabo acciones de marketing diferentes.
En función de los datos que se quieran recoger, la muestra de población que se vaya a analizar, etc. se pueden distinguir varios tipos de investigaciones, entre las más conocidas podemos encontrar las siguientes:
La información que se pretende recoger en estas investigaciones viene de diferentes métodos como los focus group, las entrevistas en profundidad, las encuestas online o telefónicas, los estudios observacionales o el análisis de la competencia.
Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio.
Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.
Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.
Si todavía no estás convencido y necesitas más información o tienes algún tipo de duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.
¡Anímate y dale a tu carrera profesional el impulso que se merece!