Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de quiromasaje deportivo

Si te encuentras en la web de Euroinnova Formación es porque estás buscando cursos iniciacion masaje, ¿verdad? Nos alegra decirte que estás en el sitio adecuado, ¿has usado ya nuestro buscador para consultar nuestro catálogo de cursos, másteres y posgrados? Si no es así, da el primer paso y busca entre nuestros cursos iniciacion masaje el que más se adapte a lo que necesitas, ¡te aseguramos que encontrarás formación de calidad al mejor precio!

El masaje es una técnica de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo. Para ello, emplea varias técnicas que mejoran las funciones de los músculos y ayudan en procesos de curación. También disminuyen la actividad refleja de los músculos, inhiben la excitabilidad motoneuronal, promueven la relajación y el bienestar y, además, se emplean como actividad recreativa.

Se considera la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el ser humano para proporcionarse un recurso natural al dolor. Su evolución ha ido desarrollándose al igual que la sociedad, extendiéndose su uso y convirtiéndose en una técnica de “tacto estructurado”. Existen distintos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el terapéutico, siendo este último el más conocido. Dentro de los masajes terapéuticos, se encuentran los masajes deportivos, destinados a mejorar la actividad física.

Para el uso profesional del masaje sanitario, se requiere de cierta comprensión de la anatomía y fisiología humana. Además, precisa del conocimiento de sus indicaciones y, especialmente, de las contraindicaciones. La formación de un masajista cuenta con cuestiones relacionadas con la conducta ética y el trato con los clientes.

Por tanto, si lo que buscas es introducirte en el mundo del masaje y dedicar tu actividad laboral a este sector, ¡no dudes más y comienza con alguno de los cursos iniciacion masaje que te ofrece Euroinnova! Te enseñaremos diferentes técnicas de forma que puedas tratar a tus pacientes con masajes a nivel muscular para aliviar el dolor. También te explicaremos los múltiples beneficios de recuperación para mejorar la forma física del cuerpo y resistir mejor el dolor muscular. ¿A qué esperas? ¡Comienza tu formación en Euroinnova Business School!

Blogs relacionados con cursos masaje deportivo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso de quiromasaje deportivo

Opinión de ANTONIO
Sobre Postgrado en Quiromasaje Deportivo
MURCIA
Que he aprendido:

Aspectos generales del entrenamiento y sus posibles lesiones

Lo que mas me ha gustado:

La parte de sistemas energéticos y primeros auxilios

He echado en falta:

Rutinas de entrenamiento en gimnasio.

Comentarios:

Creo que podian adjuntar o enviarnos rutinas de trabajo en gimnasio para poderlas aplicar en un futuro trabajo en gimnasio o centro deportivo.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria Internacional en Quiromasaje Deportivo
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de VIVIANA EUGENIA M. G.
Sobre Curso de Masaje Deportivo + Titulacion Profesional de Tecnico en Quiromasaje (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ASTURIAS
Que he aprendido:

sabia de masaje y esto me llevo a profundizar en el area

Lo que mas me ha gustado:

el tratamiento de los temas claros y precisos. es muy buen curso

He echado en falta:

ver videos o material audivisual en la aplicacion de las maniobras del masaje

Comentarios:

deberian incluir un apartado de videos para ver aprender y consultar maniobras y un pdf con el contenico de masaje deportivo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Tecnico de Quiromasaje Nivel II (Titulacion Profesional de Quiromasajista)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Certificacion Profesional Internacional en Masaje a Cuatro Manos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.