Fórmate de la mano de profesionales con este Diplomado en Coreano Básico y consigue tu titulación expedida por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Coreano Básico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Coreano Básico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en coreano básico

DIPLOMADO EN COREANO BÁSICO. Realiza este Diplomado online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

 

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en coreano básico
Con una fuerte economía, presencia en el mercado internacional e impacto cultural, Corea del Sur está experimentando un crecimiento sin precedentes. Con el Diplomado en Coreano Básico, adquirirás las nociones más básicas en gramática, vocabulario y cultura para poder comenzar tu recorrido en esta creciente lengua asiática. En primer lugar, dominarás el sistema de escritura coreana o hangeul junto a sus sonidos vocálicos, consonánticos y la combinación de ambos. Posteriormente, te centrarás en la comunicación en diferentes situaciones, como presentaciones, rutinas, viajes o compras. Finalmente, podrás asegurarte de que has asentado todos los conocimientos mediante diferentes actividades prácticas.
Objetivos
de Diplomado en coreano básico
- Dominar el sistema de escritura nativo coreano o hangeul, y sus sonidos vocálicos y consonánticos. - Adquirir el vocabulario de nivel básico necesario para situaciones cotidianas, como expresar rutinas o comprar. - Asentar la gramática básica y familiarizarse con la estructura oracional coreana. - Conocer diferentes aspectos sobre la cultura de Corea y su influencia en el lenguaje. - Adquirir fluidez y soltura en la comunicación, tanto de manera escrita como hablada. - Realizar diferentes actividades en las que se testan los conocimientos adquiridos.
Salidas profesionales
de Diplomado en coreano básico
En cuanto a las salidas laborales de este Diplomado en Coreano Básico, las principales son las que requieran la comunicación en esta lengua o se den directamente en Corea. No obstante, las profesiones en los sectores de la comunicación o mediación intercultural, el entretenimiento, el comercio, el turismo, la docencia o la traducción se posicionan como las más idóneas.
Para qué te prepara
el Diplomado en coreano básico
Si deseas viajar por Corea, te interesa la cultura coreana, o deseas trabajar en el país, este Diplomado en Coreano Básico te brindará los conocimientos de base para que puedas desenvolverte en diferentes contextos de nivel básico. Serás capaz de leer textos sencillos y carteles en coreano; además, aprenderás cómo presentarte, expresar tus preferencias, describir tu rutina o preguntar por direcciones.
A quién va dirigido
el Diplomado en coreano básico
El Diplomado en Coreano Básico se enfoca a los perfiles que deseen iniciarse en el estudio de la lengua coreana o que necesiten adquirir nociones de la misma por motivos laborales. De esta manera, los profesionales de ámbitos como el turístico, el entretenimiento, el comercio, la docencia de la lengua o la traducción podrán beneficiarse especialmente de la formación.
Metodología
de Diplomado en coreano básico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en coreano básico

Titulación de Diplomado en coreano básico

Titulo de Diplomado en Coreano Básico expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Coreano Basico UheDiplomado Coreano Basico Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
271460ARS
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
4,8
103360ARS
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
207770ARS
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
375870ARS
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en coreano básico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en coreano básico

¿Te gustaría aprovechar oportunidades únicas de mercado en Corea del Sur? ¿Quieres aprender esta lengua asiática a un nivel básico para poder desenvolverte de forma correcta? ¿Estás buscando una formación online que se adapte a tus horarios y necesidades? En caso afirmativo, esta oferta que te traemos desde Euroinnova está diseñada para ti. Con este Diplomado en Coreano Básico podrás adquirir nociones básicas en gramática, vocabulario y cultura coreana para iniciarte en esta lengua y gracias a su metodología 100% Online podrás formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar. 

¡Es el momento de ampliar tu conocimiento en esta lengua asiática para poder crecer profesionalmente y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Diplomado en coreano básico 

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

Descubre nuevas oportunidades profesionales con nuestro Diplomado en coreano básico Online

Actualmente, la economía de Corea del Sur se considera una de las grandes potencias, ya que desde el siglo interior ha experimentado un gran crecimiento que le ha permitido mejorar su presencia en el mercado a nivel internacional, así como su impacto cultural a nivel general. En este sentido, Corea del Sur, ha sufrido grandes avances tecnológicos en sectores industriales altamente cualificados como la producción de pantallas, robótica, biotecnología, etc. Por este motivo, a las empresas le parece especialmente interesante comerciar con este país y crear relaciones duraderas. Sin embargo, esto no es tarea fácil, ya que existen numerosas barreras que nos imponen en el mercado internacional que dificultan las relaciones comerciales entre países, como pueden ser aspectos legales o burocráticos, entre otros.

Esta lengua puede aparentar ser muy difícil para quienes se inician en su aprendizaje, puesto que utiliza su propio sistema de escritura coreano o hangeul, así como sonidos vocálicos y consonánticos que en ocasiones son diferentes a los que utilizamos en la lengua española. Como hemos mencionado, el idioma coreano tiene su propio alfabeto con un total de 14 consonantes y 10 vocales que reproducen fonemas variados dependiendo de la colocación de la lengua, los dientes, los labios, etc. Una vez te introduzcas en esta lengua, descubrirás que no es muy compleja, ya que en su momento, el rey Sejong, se preocupó en diseñar un idioma alternativo al chino clásico que se adaptara a la población analfabeta, puesto que era muy difícil para ellos estudiar este idioma.

Desde Euroinnova, estamos comprometidos con tu formación, por eso te traemos este Diplomado que te permitirá aprender el vocabulario y la gramática más básica para adquirir soltura y fluidez en términos de comunicación oral y escrita en un entorno cotidiano con esta lengua. Además, con esta formación podrás conocer en profundidad la cultura coreana del su, ya que ha tenido un papel muy importante a lo largo de la historia y ha presentado una gran diversidad que ha fascinado al resto del mundo. Para ello, utilizaremos una metodología 100% online que te permitirá compaginar tu formación con tus responsabilidades diarias y además, llevaremos un seguimiento de tu evolución mediante actividades que evalúen los conocimientos adquiridos, para que puedas probar la efectividad de nuestra formación. 

¡Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education!

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Recibe la mejor formación, con el mejor temario y un grupo de tutores especializados dispuestos siempre a ayudarte. Estudia de manera cómoda desde casa y sin horarios con nuestra metodología E-learning, da el salto profesional que mereces con este curso y recuerda con Euroinnova, todo es posible.

Algunas de las ventajas que te ofrecemos desde Euroinnova con esta formación especializada en el sector pedagógico, son las siguientes:

  • Puedes realizar la formación desde cualquier lugar y completamente a tu ritmo, pues la plataforma está abierta las 24 horas del día.
  • También supone un gran ahorro en costes y tiempo, pues no tiene que desplazarte a ningún centro.
  • Por otro lado, permite, organizarte, elaborar tu propio plan de actividades.
  • Fomenta la autonomía de los estudiantes.

¿Quieres seguir especializándote con nosotros? Te invitamos a que te adentres en nuestra web y solicites toda la información necesaria

¡Te esperamos en Euroinnova!

 

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339