Inscríbete en este Diplomado en Customer Experience (CX) en Línea y obtén una titulación expedida por la Universidad San Lorenzo en colaboración con Euroinnova International Online Education

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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90 horas
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sin intereses
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Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Customer Experience

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
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Maria Russo

NAPOLI

Opinión sobre Diplomado en Customer Experience

Maria Russo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Quiero ser profesor de apoyo.

Maria Russo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El modo en línea.

Maria Russo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las necesidades educativas de los alumnos con discapacidad.

Maria Russo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Los tutores me ayudaron mucho en el camino.

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Customer Experience, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en customer experience online

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE ONLINE. Matricúlate ahora y conviértete en un auténtico profesional de la materia. Dale a tu carrera laboral el impulso que necesita. Adéntrate en el marketing digital y la gestión de la experiencia de los consumidores, aprendiendo todo esto con Euroinnova International Online Education. ¡Te esperamos!

 

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en customer experience online
El Diplomado en Customer Experience es una excelente oportunidad para entender en profundidad a los clientes de cualquier empresa u organización. El conocimiento profundo del cliente es una de las ventajas más poderosas con las que se puede contar, ya que genera una mejor experiencia del usuario. Para la estrategia a largo plazo, nada es más importante que mantener a los clientes, fidelizarlos y atraer a nuevos segmentos del mercado. Las consecuencias de una mala experiencia de cliente pueden ser devastadoras, causando un daño irreparable para la marca y pudiendo significar su fin. Es por esto que, el liderazgo de las industrias depende de una buena relación a largo plazo con los clientes. Esto lo saben las empresas, que cada vez demandan más perfiles especializados.
Objetivos
de Diplomado en customer experience online
- Identificar las claves de la experiencia del cliente. - Diseñar el buyer persona y el customer journey de tu negocio. - Mejorar la experiencia del cliente y lograr objetivos específicos. - Desarrollar técnicas de fidelización y captación de clientes.
Salidas profesionales
de Diplomado en customer experience online
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Customer Experience incluyen roles del área de marketing digital y comunicación. Algunas posiciones a destacar serían técnico/a de comunicación y branding, experto/a en UX, técnico/a de RSC, product manager, project manager, así como consultoría especializada en fidelización de clientes y experiencia de usuario.
Para qué te prepara
el Diplomado en customer experience online
Con este Diplomado en Customer Experience tendrás la capacitación y habilidades necesarias para el diseño de un plan de experiencia del cliente, así como monitorizar la satisfacción de este, trabajar sobre el buyer persona y optimizar el customer journey, así como el NPS. Podrás garantizar el futuro de tu negocio mediante una excelente relación con los/as consumidores/as de tus productos o servicios, logrando la fidelización a largo plazo.
A quién va dirigido
el Diplomado en customer experience online
Este Diplomado en Customer Experience está especialmente diseñado para profesionales del área de marketing y comunicación con responsabilidades sobre la experiencia del cliente. Algunos puestos destacados serían la dirección de marketing y comunicación, expertos/as en responsabilidad social corporativa, técnicos/as de atención al cliente y especialistas en reputación y branding.
Metodología
de Diplomado en customer experience online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en customer experience online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Modelo de gestión de la voz del cliente (VoC)
  2. Cuadro de Mando de la Experiencia
  3. Net Promoter Score (NPS)
  4. Customer Effort
  5. Best Customer Experience (BCX)

Titulación de Diplomado en customer experience online

Título de Diplomado en Customer Experience expedido por la Universidad San Lorenzo en colaboración con Euroinnova International Online Education. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado customer experience eusa
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7 razones para realizar el Diplomado en customer experience online

1
Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Customer Experience Online

¿Quieres adentrarte en el sector de la merketing digital? ¿Te gustaría aprender a identificar las claves de la experiencia del cliente, además de diseñar el buyer persona y el customer journey de tu negocio? ¿Estás interesado en ser el encargado de mejorar la experiencia del cliente y lograr objetivos específicos y llevar a cabo las correspondientes técnicas de fidelización y captación de clientes? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Diplomado en CX Online, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Te interesa la materia? Te invitamos a que te adentres en nuestra web y compruebes la gran variedad de cursos y másteres que tenemos para ti

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE ONLINE

Puedes obtener más información contactando con nosotros, a través de nuestra página web

¿Por qué es importante aprender a gestionar la experiencia del cliente?

Como en todas las empresas, hay productos comunes entre ellas. Por tanto, uno de los principales motivos, por los cuales, la experiencia del cliente es vital para la organización, es esta, ya que, aunque ofrezcan el mismo producto, se pretende que el usuario viva situaciones diferentes con él, ya sea por alguna variación en las características como alguna función particular que presente.

Otro de los motivos por los cuales, se considera importante, es porque los usuarios quieren estar al tanto de sus marcas y quieren estas los reconozcan. 

Esta satisfacción del cliente, se ha convertido en uno de los elementos distintivos entre las diferentes organizaciones. Es por ello, que se justifique el uso de herramientas para poder conocer mucho más de cerca al usuario y que les permita entender que necesidades deben de cubrir y que experiencia deben de proporcionar. Aprender a realizar estas acciones será posible gracias al Diplomado en Customer Experience Paraguay.

¿Qué vas a aprender con este Diplomado a Distancia en Customer Experience?

Desde Euroinnova queremos que te formes de la mejor manera posible y es por ello, que queremos darte, una serie de nociones, y consejos, que haran que mejores la experiencia de los clientes en tu negocio:

  • Primeramente, debes de definir los objetivos, es decir, aquellos orientados al cliente, por lo que se han de establecer una serie de metas y acciones para conseguirlo, y de esta manera, encontrar cuáles son los puntos más fuertes con él.
  • En segundo lugar, se debe de crear una experiencia única, es decir, se debe de establecer cierta coordinación de los diferentes canales y redes que presentan y consensuar las opiniones de los mismos
  • Establecer vínculos con los clientes, son otros acciones a tomar, pues el intercambio de productos, va mucho más de su venta, si no del seguimiento que se genera.
  • Realizar los correspondientes programas de formación que harán que el desarrollo y la capacidad de respuesta, mejora la experiencia de los clientes.
  • Se debe de contar con una herramienta, que capte los datos adecuados y necesarios para poder obtener la información necearía de cada cliente, y saber sus puntos fuertes y débiles, además de las acciones que deberíamos de tomar para mejorar la experiencia del mismo.

Importancia del CX en los negocios 

A lo largo de este Diplomado en CX Online aprenderás sobre el Customer Experience o gestión de la experiencia del cliente, su importancia radica en los resultados que se obtienen con una buena gestión, cada vez los productos y servicios que se comercializan llegan más lejos, esto permite que la experiencia de la marca y de sus ofertas sea cada vez mayor, pero la gestión de esta será clave para el crecimiento de los negocios

Los consumidores están conectados con sus marcas favoritas, por este motivo las empresas trabajan en diferentes estrategias para gestionar la experiencia de los clientes y dar una interacción personalizada que aumente la calidad en los puntos de contacto con los clientes, con las grandes ventajas que esto ofrece. 

Aprender sobre el Customer Experience es esencial, esto será posible con el Diplomado en Customer Experience Online que se ofrece desde Euroinnova International Online Education

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE ONLINE

Sigue leyendo sobre esta temática especializada en nuestra entrada de blog especializada: /que-hace-un-customer-experience-manager

Razones por las que estudiar el Diplomado Customer Experience en Línea

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado.

Además, gracias a este formato, apostamos por el fomento de la autonomía del alumno, además de elaborar tu propio plan de actividades. También evitamos que tengas que desplazarte a ningún centro de formación.

Tras finalizar este Diplomado en CX Online recibirás una titulación expedida por la Universidad San Lorenzo en colaboración con Euroinnova International Online Education. 

Desde Euroinnova te podemos recomendar algunas formaciones relacionadas con esta materia y puedan ajustarse a tus necesidades formativas:

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¡Te esperamos en Euroinnova!

 

 

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