Inscríbete en este Diplomado de enseñanza de idioma, convirtiéndote en todo un experto y consigue una Titulación expedida por la Universidad Da Vinci
Kristy García
PROVINCIA DE ALAJUELA
Opinión sobre Diplomado en Enseñanza de Idiomas
Kristy García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
LA REALIZACION VIRTUAL, LA DURACION Y FACILIDAD DE ESTUDIO
Kristy García, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
EL ESTUDIO VIRTUAL
Kristy García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
MAS CONOCIMIENTO EN EL AREA DE LA SALUD DE FISIATRIA
Kristy García, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
EXCELENTE
DIPLOMADO DE ENSEÑANZA DE IDIOMA. Haz este curso y da el salto con esta gran oportunidad con este Diplomado de enseñanza de idioma online, donde recibirás los aprendizajes sobre el campo de los idiomas. ¡No dejes pasar esta formación y prepárate para alcanzar tus metas con Euroinnova International Online Education y la Universidad Da Vinci!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El desarrollo de la historia de la enseñanza de lenguas del extranjero tiene descendencia de la antigua Grecia. Estas personas querían poseer conocimiento sobre la mente y voluntad del cuerpo mediante la instrucción y aprendizaje de idiomas. Se tiene la creencia de que las personas de origen romano fueron posiblemente los primeros en poder instruir y aprender una lengua del extranjero o dicho de otro modo no originaria o principal.
¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.
¡Consulta toda la información que necesites a través de la web de Euroinnova!
La manifestación de la enseñanza de segundas lenguas hace mención a toda actividad educacional, el campo del aprendizaje de lenguas no originarias, que tiene como finalidad la adquisición de dichas lenguas por las personas que quieren aprender.
La metodología de segundas lenguas ha sufrido importantes cambios a lo largo de la línea del tiempo. Los mecanismos antiguos, provenientes de la enseñanza de las lenguas clásicas, ejercieron su dominio durante años. La proposición de su enseñanza se focalizaba en el aprendizaje y la aplicación de las normas de gramática, su transcripción de una lengua a otra y el aprendizaje de un vocabulario separado.
La preparación de segundas lenguas, en concreto la enseñanza del idioma anglosajón o inglés, supone uno de los campos en los que resulta con más frecuencia la necesidad de encontrar vías con más eficacia para su enseñanza. Hay gran cantidad de personas que se enfrentan día a día en nuestro territorio con la enseñanza del inglés. Estos consiguen unos resultados muy dubitativos, lo cual hace que tengan frustración personal. La metodología del inglés posee, además de una problemática en educación, un acentuado problema en términos de economía con intervenciones para la sociedad y hasta para la política.
Aquí tenemos algunos ejemplos de teorías de aprendizaje:
LA HIPÓTESIS DEL INTERLENGUAJE
En la historia de vida del interlenguaje se forma la primera teoría singular. El punto de partida del cual originó este término de interlenguaje fue el tema de la autoridad de la primera lengua o de segunda lengua.
LAS HIPÓTESIS DE GRAMÁTICA
Las teorías dela gramática son focalizadas en los elementos céntricos, y surgen de la hipótesis fundamental de que ni el input, ni la interacción con los fundamentos de no lingüística, puede explicar la enseñanza del lenguaje. De esta manera se esclarece la adquisición de las propiedades de la lengua donde habría que asumir un elemento de origen general. En esta línea de investigación destacan dos planteamientos:
Entrando en nuestra página web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.
La metodología de formación online te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a la especialización de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás a estas necesidades y exigencias de cada momento.
Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Matricúlate en este Diplomado de enseñanza de idioma convirtiéndote en todo un experto y consigue una Titulación expedida por la Universidad Da Vinci.
¡A qué estás esperando!
¡No te quedes sin reservar tu plaza y matricúlate ya!