Matricúlate en este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización y consigue una titulación expedida por Universidad Da Vinci

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Roy Donaires

PERÚ

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Roy Donaires, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

para temas de trabajo y gusto por la citologia

Roy Donaires, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

la facilidad de como poder aprender y trabajar al mismo tiempo , apesar de no disponer mucho tiempo , me encanta el area y agradesco eso.

Roy Donaires, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

mucha mas variedad de las cosas de las que ya sabia , y es muy interesante esta area de estudio

Roy Donaires, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

los materiales estaban completos , pero si son buenos.

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN. No dejes pasar esta oportunidad de hacer este Diplomado sobre Mercadotecnia Estratégica Y Comercialización, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización
El Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la integración del marketing estratégico y comercial en las estrategias globales de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el marketing y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para llevar a cabo ventas a través de una estrategia completa y competitiva, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas con base en mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar campañas de marketing y ventas que impulsen la estrategia empresarial al siguiente nivel.
Objetivos
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización
- Conocer los fundamentales del marketing estratégico. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al desarrollo y puesta en marcha de un plan comercial. - Saber la estructura que hay que seguir para ejecutar una estrategia de negocios exitosa. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing.
Salidas profesionales
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing, social media manager, comercial, trafficker, emprendedores digitales, project manager y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de marketing y ventas
Para qué te prepara
el Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización
Con este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing estratégico, profundizando en la estrategia específica del plan comercial y de ventas. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de ventas y entender el comportamiento del consumidor, con distintos modelos de negocio, y por supuesto, aprendiendo de mejores prácticas
A quién va dirigido
el Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización
Este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, comerciales y recién graduados, así como apasionados de los negocios que deseen mejorar sus habilidades de marketing y ventas, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Metodología
de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas

Titulación de Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización

Diploma de acreditación del Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado mercadotecnia estrategica comercializacion udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
61600ARS
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
375870ARS
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
72040ARS
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
480280ARS
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado En Mercadotecnia Estratégica Y Comercialización

 

¿Quieres conocer todas las tendencias actuales dentro del mercado? ¿Eres capaz de llevar a cabo un plan de marketing completo y que sea competitivo en el mercado? ¿Te gustaría aprender a diseñar las propuestas de tus campañas de marketing para que sean efectivas, además de estar orientadas al público objetivo? En ese caso, si quieres conocer todos los aspectos fundamentales del marketing estratégico, entender el comportamiento que tienen los consumidores e incluso cómo saber cuál es la estrategia comercial adecuada a seguir, Euroinnova te ofrece este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica Y Comercialización para que puedas conseguir todo lo que te propongas.

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¡Sigue leyendo para saber más!

Diplomado en mercadotecnia estratégica y comercialización

 

¿En qué consiste la mercadotecnia?

La mercadotecnia proviene de la palabra mercadeo, aunque se le conoce más comúnmente como marketing, y es el conjunto de técnicas y prácticas que se realizan con la finalidad de estimular a la demanda de un bien o servicio. Dentro de la mercadotecnia se encuentra el estudio de la publicidad, el diseño o el estudio de mercado para conseguir adaptar la oferta a la demanda de determinado sector, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

El principal objetivo es buscar la comodidad de los consumidores, generando las respuestas adecuadas a sus gustos y, como consecuencia, obteniendo mayores ganancias.

La mercadotecnia es un elemento fundamental para las empresas debido a que se trata de la herramienta principal que disponen para definir correctamente todas las actividades y estrategias ajustadas al mercado y al consumidor, y que serán de ayuda para conseguir los objetivos establecidos de cada compañía. La finalidad no es solo vender, sino también entender todo lo que engloba la venta, y por ende, comprender las necesidades del público objetivo.

El estudio del mercado es importante porque es una buena forma de acercarse a la mente del consumidor, y que siempre que necesite comprar determinado producto tenga nuestra empresa como principal marca en su mente, y que sea esta la que finalmente acabe adquiriendo.

 

Ventajas derivadas de la mercadotecnia

Conocer bien a tu público genera numerosos beneficios, no solo económicos, también a nivel de imagen de la empresa y de cómo ven a esta los consumidores. Dentro de estos beneficios se encuentran:

  • Segmentar y conocer los gustos y preferencias de nuestros consumidores.
  • Saber identificar las ventajas competitivas y las oportunidades existentes en el mercado.
  • Generar una fidelización por parte de la clientela gracias a que estos se sienten satisfechos cuando compran determinados productos.
  • Conseguir un mayor posicionamiento como marca para que esta pueda ser reconocida con mayor facilidad.
  • Se consiguen transmitir los valores e ideas de la empresa, generando una relación más estrecha con el consumidor.
  • Se pueden proponer innovaciones de producto basadas en los comentarios de los consumidores, para que se acerquen más a lo que buscan y lo que ellos denominarían "producto ideal".
  • No solo te permite conocer a tu público objetivo, también te permite conocer a tu competencia y así fomentar la competitividad.

 

¿A qué estás esperando para formarte? Con este Diplomado en Línea adquirirás conocimientos sobre Mercadotecnia Estratégica Y Comercialización. ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos de contacto para solicitar una llamada o correo electrónico por parte del equipo. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

Aprovecha los grandes descuentos a la hora de matricularte a nuestras ofertas diarias para obtener tu titulación al mejor precio de la mano de Euroinnova.

Gracias a que el formato es 100% en línea, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. ¡Pásate a la metodología e-learning!

Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339