Inscríbete ahora en la Especialización en Imagen Pública que pone a tu disposición Euroinnova y consigue una titulación expedida por UDAVINCI

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialización en Imagen Pública

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Valeria Chao

NUEVO LEÓN

Opinión sobre Especialización en Imagen Pública

Valeria Chao, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Duración, precio, contenido, accesibilidad

Valeria Chao, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Que todo se hizo a mi ritmo, y nos explicaban muy bien todo y el repaso por la terapia cognitivo conductual

Valeria Chao, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los tipos de trastornos de la personalidad, el mindfulness, el coaching (que lo tenía satanizado), y principalmente como tratar a una persona con trastorno de la personalidad límite

Valeria Chao, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena

* Todas las opiniones sobre Especialización en Imagen Pública, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en imagen pública

ESPECIALIZACIÓN EN IMAGEN PÚBLICA. Consigue trabajar de forma correcta la imagen de tu negocio o de tu marca personal gracias a la especialización que te ofrece Euroinnova International Online Education con la metodología 100% Online. Da un salto de calidad en tus conocimientos y realiza las mejores estrategias y acciones para tu imagen pública.

Resumen salidas profesionales
de Especialización en imagen pública
La Especialización en Imagen Pública te ofrece la oportunidad de progresar profesionalmente debido a la creciente demanda de expertos en imagen institucional y corporativa para la competitividad de las empresas actuales. Además, estas nociones son especialmente útil para la representación de todo tipo de sociedades, así como influencers. La imagen que proyectamos genera una percepción imborrable en la mente del público, por lo que cada vez más empresas entienden que la clave para su supervivencia a largo plazo es cuidar la imagen de marca y la comunicación lo máximo posible. Determinadas profesionales, como políticos y representantes de todo tipo, necesitan un asesoramiento personalizado para transmitir una imagen que cumpla con los objetivos propuestos.
Objetivos
de Especialización en imagen pública
- Conocer las claves de la imagen pública y cómo gestionarla. - Saber llevar la comunicación para todo tipo de empresas e instituciones. - Asesorar en marca personal a profesionales de cara al público. - Generar una imagen percibida que consiga los objetivos propuestos.
Salidas profesionales
de Especialización en imagen pública
Las salidas laborales para los graduados de la Especialización en Imagen Pública están relacionadas con la representación, las relaciones públicas e institucionales y el asesoramiento en imagen para instituciones, empresas y profesionales de cara al público. En definitiva, permite dirigir la comunicación, branding e imagen para todo tipo de proyectos.
Para qué te prepara
el Especialización en imagen pública
Con esta Especialización en Imagen Pública serás capaz de sacar el máximo potencial de las nuevas tendencias dentro del mundo del branding y la imagen personal y corporativa. Podrás diseñar estrategias para generar una impresión determinada ante un público, de modo que se cumplan los objetivos de los stakeholders. Podrás representar y asesorar en cuanto a imagen pública y comunicación de marca a todo tipo de instituciones.
A quién va dirigido
el Especialización en imagen pública
Esta Especialización en Imagen Pública es fundamental para todas aquellas profesiones de cara al público y relacionadas con la representación de empresas y entidades de todo tipo. Además, es apto para muchos profesionales del área de relaciones públicas, así como celebridades y asesores de imagen y comunicación.
Metodología
de Especialización en imagen pública
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en imagen pública

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  7. Gestión de las emociones
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Métricas en marketing relacional
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. El proceso de selección
  3. Formación basada en competencias
  4. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  5. Herramientas de evaluación
  6. Política de retribución
  7. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Concepto de comunicación interpersonal efectiva
  2. Conversación
  3. Entrevista
  4. Hablar en público
  5. Comunicación en grupo
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  3. Comunicación empática
  4. Comunicación no violenta en los grupos
  5. Observar sin enjuiciar
  6. Cómo pedir y recibir
  7. Expresar enfado y reconocimiento
  1. La dinámica de grupos en la actualidad
  2. Principios de cohesión
  3. Técnicas de grupo. Definición
  4. Técnicas de presentación
  5. Técnicas de conocimiento y confianza
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de creatividad
  8. Técnicas de evaluación y feedback

Titulación de Especialización en imagen pública

Diploma de acreditación de la Especialización en Imagen Pública con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
especializacion imagen publica udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
61600ARS
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
375870ARS
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
72040ARS
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
480280ARS
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Especialización en imagen pública

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Imagen Pública

En este momento vas a poder especializarte en uno de los ámbitos más importantes dentro del ámbito del marketing, esta es la imagen pública, la cual, ha adquirido en los últimos años una importancia muy elevada debido a los nuevos medios de comunicación como son las redes sociales. En este momento vas a aprender sobre la gestión de imagen pública y la comunicación en diferentes escenarios de manera eficaz. 

La imagen proyecta la percepción que se recibe en la mente de las personas, por lo que cuidarla es esencial si quieres conseguir éxito tanto personalmente como en los negocios, por este motivo la imagen de marca y la comunicación son dos elementos que se deben de estudiar para diseñar las mejores técnicas y estrategias. Todo esto lo vas a poder aprender gracias a Euroinnova International Online Education y la Especialización en Imagen Pública

ESPECIALIZACIÓN EN IMAGEN PÚBLICA

Especialízate en la gestión de imagen pública junto a Euroinnova

Cuando nos referimos a la imagen pública estamos refiriéndonos a la imagen que reciben de nosotros o nuestro negocio, el resto de personas, dentro de esta imagen existen diferentes apartados que ayudan a moldearla como puede ser la cultura o comportamiento, la apariencia, las habilidades, valores o incluso los éxitos o derrotas que se han tenido. Gracias a esta imagen podemos transmitir nuestra identidad al resto de personas. El trabajo sobre todos estos campo en un negocio puede tener un impacto muy positivo en la relación que tenemos con los potenciales clientes, suponiendo un punto a favor para la mejora de las ventas y el valor percibido por ellos. 

Son muchos los momentos donde comunicamos la imagen pública, esto puede ser a través de comunicaciones oficiales como un discurso de una persona o una campaña de comunicación de una empresa, pero también en pequeñas acciones como el envío de un correo electrónico o un post en las redes sociales, todas estas pequeñas y grandes acciones en conjunto moldean nuestra imagen pública. 

La imagen pública es muy importante hasta en los momentos donde no estamos presentes, el boca a boca y la comunicación del resto de personas sobre nosotros o nuestro negocio es esencial para transmitir el conocimiento de nuestro negocio, por lo que trabajar siempre con acciones que estén en sintonía con nuestra estrategia de imagen pública nos permitirá dar un salto de calidad en este ámbito. 

Importancia de trabajar la imagen pública 

Son varios los motivos por los que trabajar la imagen pública es muy importante, a continuación vamos a mencionar algunos de ellos, pero si quieres aprender a valorar la imagen de los negocios y de marcas personales, así como a trabajarlas y gestionarlas con el objetivo de conseguir una mejora en este ámbito empresarial, no dudes en realizar esta Especialización en Imagen Pública que pone a tu disposición Euroinnova International Online Education. 

  • Oportunidades, tener una imagen pública considerada como fuerte y que el branding de nuestro negocio o nuestra marca personal sea efectivo tiene como consecuencia la apertura de muchas oportunidades de negocio. Ejemplo de ello puede ser la colaboración con otras marcas que nos ayude a empujar nuestro negocio o incluso la promoción y patrocinio si lo que estás trabajando es tu branding personal. 
  • Credibilidad, es uno de los elementos que más valoran los negocios y clientes, a la hora de comprar o consumir un servicio se tiene en cuenta la imagen que ofrece la compañía, ya que si no es creíble lo que se oferta o la calidad de lo que vende, las ventas no conseguirán estar en su mayor rendimiento. Por este motivo ganarte la credibilidad y confianza de las personas, será clave en la gestión de imagen pública y tendrá una repercusión directa en tu volumen de negocio. 
  • Identidad Digital, en la actualidad la imagen también se ha trasladado al mundo digital como la mayoría de elementos que nos rodean, las redes sociales se han convertido en una nueva forma de comunicación y trabajar la imagen del negocio o la personal a través de ellas se ha convertido en un esencial. Todo esto lo aprenderás si decides matricularte en esta especialización. 

 

¿Por qué estudiar con Euroinnova la Especialización en Imagen Pública?

No desaproveches esta oportunidad única que se pone a tu disposición desde Euroinnova International Online Education para que seas capaz de sacar el mejor rendimiento a tu imagen pública y obtener grandes resultados gracias a ello. Esto se debe a la Especialización en Imagen Pública que se ofrece de manera 100% online. 

Tras finalizar esta formación recibirás una titulación expedida por UDAVINCI con la que respaldar todos tus conocimientos en esta actividad profesional, consiguiendo así mejorar tus posibilidades en el mercado laboral. 

¡Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte en la Especialización en Imagen Pública!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339