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Titulación
Modalidad
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Online
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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formación online
Acompañamiento
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Sergio Montes

Opinión sobre Especialización en Reputación Corporativa

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Temario y salidas profesionales

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* Todas las opiniones sobre Especialización en Reputación Corporativa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en reputación corporativa

ESPECIALIZACIÓN EN REPUTACIÓN CORPORATIVA. No dejes pasar esta oportunidad de hacer esta Especialización sobre Reputación Corporativa, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova International Online Education. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Especialización en reputación corporativa
Gracias a esta Especialización en Reputación Corporativa serás una pieza fundamental en cualquier organización. Todas las empresas necesitan profesionales que sean capaces de gestionar crisis de reputación y crear una imagen de marca sólida. Integrar la comunicación, como parte de la estrategia empresarial, es fundamental para mejorar la percepción de los usuarios y conseguir una diferenciación frente a la competencia. Con esta formación, totalmente práctica y enfocada en las necesidades del mercado, aprenderás a crear campañas de comunicación empresarial y a medir de forma eficaz sus resultados. Accede a nuevas oportunidades en el mundo de la comunicación que pueden cambiar tu futuro.
Objetivos
de Especialización en reputación corporativa
- Desarrollar estrategias de comunicación interna y externa en la organización. - Gestionar la presencia de la empresa en redes sociales. - Mejorar la reputación de una marca. - Elaborar un diagnóstico reputacional utilizando métricas de impactos en medios de publicidad y en el entorno digital. - Conocer las herramientas de medición y análisis de la eficacia de la comunicación y su impacto reputacional. - Profundizar en el proceso de creación de una marca.
Salidas profesionales
de Especialización en reputación corporativa
Las salidas profesionales de este Especialización en Reputación Corporativa son muy diversas ya que podrás trabajar tanto en el departamento de comunicación y marketing y ocupar diferentes puestos de responsabilidad como Responsable de Comunicación, Asesor/a de Identidad Corporativa, Gestor/a de Reputación, Branding Organizacional, Responsable de Marca, entre otros.
Para qué te prepara
el Especialización en reputación corporativa
Esta Especialización en Reputación Corporativa te prepara para elaborar estrategias de comunicación empresariales que mejoren la imagen de la empresa y su percepción frente a los grupos de interés. También aprenderás a medir los resultados de las campañas y analizar la comunicación de la empresa. Serás la persona responsable de gestionar la identidad corporativa, solucionar crisis de reputación y crear una imagen de marca sólida.
A quién va dirigido
el Especialización en reputación corporativa
Esta Especialización en Reputación Corporativa se dirige a profesionales de la comunicación y la reputación corporativa que quieran aprender los conceptos clave en el proceso de creación y posicionamiento de un negocio. También está orientado a profesionales del marketing que quieran integrar la comunicación dentro de la estrategia empresarial.
Metodología
de Especialización en reputación corporativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en reputación corporativa

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  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Fundamentos de la empresa socialmente responsable
  2. Características de la empresas socialmente responsable
  3. Creación de valor
  1. Los grupos de interés
  2. Concepto y tipología de los “stakeholders”
  3. Las relaciones con los grupos de interés
  4. La rsc y los stakeholders
  1. Introducción al marketing social
  2. Características del marketing social
  3. La responsabilidad social y la ética en el marketing
  4. Tipos de marketing social
  5. Marketing social y responsabilidad social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de marketing social
  8. Resultados de la empresa con programas de marketing social corporativo
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen como comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Formatos, canales y medios para la comunicación y desarrollo de la marca corporativa
  2. Branding y web para la marca corporativa
  3. Narrativa transmedia
  4. Storytelling management
  5. Community manager
  6. Estrategias en redes sociales y blogs corporativos
  7. Reputación online
  8. Posicionamiento en buscadores
  9. Analítica web y social
  10. Nuevos dispositivos
  11. Networking marketing
  12. CRM Social
  1. Evolución histórica de la consultoría
  2. Perfil y funciones del consultor
  3. Factor humano: importancia de la comunicación interpersonal
  4. Uso de redes sociales en consultoría
  5. Técnicas y herramientas de consultoría
  6. Recomendaciones para lanzar un proyecto de consultoría
  7. Deontología profesional del consultor
  1. Introducción a la metodología de investigación en comunicación y marca
  2. Técnicas de producción de datos cualitativos en comunicación y marca
  3. Técnicas de producción de datos cuantitativos en comunicación y marca
  4. El trabajo de campo en investigación en comunicación y marca
  5. El muestreo en investigación cuantitativa en comunicación y marca
  6. Análisis de datos cualitativos y cuantitativos en comunicación y marca
  7. Análisis univariante y multivariante. Técnicas de análisis de dependencia e interdependencia

Titulación de Especialización en reputación corporativa

Diploma de acreditación de la Especialización en Reputación Corporativa con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
especializacion reputacion corporativa udavinci mx
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Especialización en reputación corporativa

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Nuestra experiencia

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Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Reputación Corporativa

¿Te gustaría especializarte en el ámbito la reputación corporativa para conseguir mejorar la imagen y el resultado de las campañas de tu empresa? ¿No sabes cómo actuar ante las crisis de reputación? ¿Quieres aprender a gestionar la identidad corporativa de tu organización y a crear una imagen de marca sólida que se consolide en el mercado? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece esta Especialización en Reputación Corporativa para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.

Especialización en Reputación Corporativa

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¿Qué conceptos vas a aprender tras la realización de esta Especialización?

La reputación corporativa es la imagen que da la empresa al público en base a las acciones que realiza, tanto a nivel interno como externo. Este concepto se puede confundir con el de imagen corporativa, pero existen diferencias entre ellas. La reputación se refiere al proceso de consolidación en el mercado que realiza la empresa, en la que tiene que mostrar un gran grado de compromiso a lo largo del tiempo. Por otro lado, la imagen corporativa se refiere a las estrategias de comunicación que se realizan para conseguir resultados en un período corto de tiempo, y no a largo plazo como la reputación.

Algunas de las variables por las que la reputación de una empresa puede ir cambiando o consolidándose con el tiempo son:

  • La opinión pública que se va formando poco a poco gracias a la valoración y percepción sobre la empresa que tienen sus propios trabajadores y grupos de interés, basada en la relación que mantienen entre ellos.
  • La percepción que tiene el público objetivo sobre la empresa en general y sus marcas y productos.
  • El reconocimiento que le dan a la organización los medios de comunicación, empleados, inversores, etc.
  • La relación y el grado de colaboración que mantiene con el mercado, teniendo en cuenta si escucha las necesidades de su público objetivo.

Ventajas de la reputación corporativa

La reputación corporativa presenta numerosas ventajas relacionadas con el rendimiento y mejora de las empresas, además de que puede actuar como elemento distintivo dentro del mercado, marcando la diferencia con respecto a los competidores y que consiga que los consumidores se decanten por sus productos. Algunas de las ventajas derivadas de estas acciones son:

  • Se puede conseguir un crecimiento en la facturación de la empresa gracias a un aumento de las ventas.
  • Puede aumentar la calidad y el número de clientes.
  • Favorece que quieran trabajar en tu organización profesionales con una mayor formación y talento.
  • Evita la aparición de conflictos gracias a que se reduce la posibilidad de realizar acciones negativas.
  • Hace que la empresa sea atractiva para los inversores.

¿Cuál es la importancia de la comunicación de marca y la identidad corporativa?

La comunicación de marca es la capacidad que tiene la empresa de sacar el mayor partido a la información que obtiene por parte de sus clientes, escuchando sus deseos y necesidades e intentar satisfacerlos. Consiste en un flujo bidireccional en el que el público demanda y la empresa intenta cumplir esos deseos. Es importante crear una estrategia de comunicación mediante la que la organización consiga lograr todos los objetivos que vaya fijando, y poder ofrecer así relaciones tanto a corto como a largo plazo.

En cuanto a la importancia de la identidad corporativa, esta es esencial para la reputación que poseen en el mercado, ya que gracias a ella se consigue dar la confianza, seriedad y compromiso que demandan los clientes. Esto genera que se cree una lealtad a la marca por parte de los compradores, que hace que la cartera de clientes se mantenga durante un largo período de tiempo.

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