Matricúlate en este Master Dirección de Guarderías y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Montserrat
TARRAGONA
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Montserrat, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio sobre todo, era el más económico de los que había visto por ahí.
Montserrat, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Muchos aspectos que desconocía, a nivel empresarial, para desarrollar esta labor de responsabilidad en guarderías y jardines de infancia.
Montserrat, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario es acorde a lo que se espera de este Máster para Dirección de Guarderías. Además, me ha sorprendido la calidad de los contenidos.
Montserrat, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Es mi primer máster online con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar.
Margarita
ALMERÍA
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Margarita, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El temario y el precio asequible.
Margarita, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Dirección de guarderías y jardín de infancia, gestión laboral y recursos humanos, prevención de riesgos laborales, gestión de la calidad y administración fiscal, entre otros conceptos.
Margarita, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El poder establecer un convenio de prácticas con Euroinnova, una vez finalizado.
Margarita, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, todo perfecto, la verdad.
Flavio
ÁLAVA
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Flavio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Me encantan los niños y quería especializarme en este sector.
Flavio, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Dirección de guarderías, para la gestión y administración de centros infantiles.
Flavio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El poder complementar mis estudios de administración de empresas.
Flavio, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Realmente nada, el máster dirección de guarderías me ha parecido bastante completo.
Elena Polo
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Elena Polo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Ampliar mi formación para la profesión a la que me dedico.
Elena Polo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Las áreas de educación.
Elena Polo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La verdad que bastantes contenidos sobre empresas, nominas, muchos temas que desconocía.
Elena Polo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Muy buena, rápida y cómoda.
Jennifer Díaz
CÁCERES
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Jennifer Díaz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
el precio y la duración
Jennifer Díaz, ¿qué has aprendido en el Master Online?
la flexibilidad para realizar el master
Jennifer Díaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
herramientas nuevas para llevar la dirección de una guardería
Jennifer Díaz, ¿qué has echado en falta del Master Online?
buena
Nuria L. M.
CUENCA
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Me ha servido, este máster dirección de guarderías, como reciclaje de conocimientos, ya que dirijo un jardín de infancia pero nunca había contado con una formación tan completa y especializada. La plataforma y metodología, sencillas, me han facilitado el poder finalizar con total comodidad.
Pedro N. T.
LUGO
Opinión sobre Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
Considero que el máster en dirección de guarderías ha sido una formación completa y a la altura de mis expectativas. Además, me ha gustado que me proporcionen una titulación universitaria adicional, para poder baremarla en oposiciones.
MASTER DIRECCION DE GUARDERIAS. Aprovecha la oportunidad de especializarte en este sector, con formación adicional en Dirección y Gestión de PYMES, mediante este MBA Online + Curso Universitario de 8 ECTS. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!
- Roma y Grecia
- Cristianismo y Edad Media
- Renacimiento al Siglo VII
- Siglos XVIII-XIX
- Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia
- Los derechos de la infancia y principios fundamentales de los derechos del niño
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Socialización a través de los mass media
- La fecundación cruzada
- Proceso de la fecundación humana
- Signos y alteraciones del embarazo
- Desarrollo del embrión y del feto
- Fases del embarazo
- Los síntomas del embarazo
- Alimentación
- Higiene
- Ejercicio y reposo
- Etapas del parto
- Mecanismo del parto
- Complicaciones del parto
- Complicaciones del puerperio
- Cuidados durante el puerperio
- Tipos de aborto
- Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget
- Inteligencia
- Atención
- Memoria
- Creatividad
- Razonamiento
- Clasificación de las sensaciones
- La sensación
- Sentido de la vista
- Sentido del olfato
- Sentido de la audición
- Sentido del gusto
- Sentido del tacto
- El sentido del equilibrio
- Características del desarrollo perceptivo
- Objetivos de la educación sensorial
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos
- Componentes perceptivos motores
- Periodo de cero a dos años
- Periodo de dos a seis años
- Desarrollo cognitivo
- Desarrollo afectivo
- Desarrollo motriz
- Etapas del desarrollo del esquema corporal
- Elementos del esquema corporal
- Factores que afectan a la lateralidad
- Enfoque conductista: Skinner
- Enfoque innatista: Chomsky
- Enfoque cognitivo: Piaget
- Enfoque sociocultural: Vygotsky
- Enfoque pragmático: Bruner
- Componentes fonológicos
- Componente semántico
- Componente morfosintáctico
- Componente pragmático
- Etapas del desarrollo
- El desarrollo según componentes lingüísticos
- El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos: “baby talk”
- Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño
- Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños
- El apego
- El origen del autoconcepto
- El juego
- Los juguetes
- Vergüenza y desconfianza
- La rebeldía
- La problemática afectiva del niño de tres a seis años
- La socialización fuera de la familia
- El desarrollo psicosexual freudiano
- Fases del desarrollo sexual
- Piaget
- Kohlberg
- Tipos de familias
- Función educadora de la familia
- Familia permisiva o sobreprotectora
- Familia autoritaria
- Familia indiferente o negligente
- Familia democrática o asertiva
- Exploración física
- Exploración neurológica
- El peso
- La talla
- Características de los recién nacidos
- Trastornos respiratorios
- Trastornos digestivos
- Anomalías de los testículos
- Trastornos de la sangre y el metabolismo
- Infecciones congénitas
- Luxación congénita de la cadera
- Espina bífida
- Enfermedades infecciosas
- Trastornos dermatológicos
- Trastornos oftalmológicos
- Trastornos digestivos
- Trastornos de la vía respiratoria
- Trastornos hormonales
- Trastornos neurológicos
- El niño
- Medio ambiente y humano
- Medio ambiente espacial y temporal
- Medio ambiente material y agente vulnerable
- Prevención general
- Prevención específica en los distintos periodos de la infancia
- Prevención de lesiones durante la lactancia
- Heridas y hemorragias
- Quemaduras
- Congelaciones
- Traumatismos
- Intoxicaciones y envenenamientos
- Asfixias
- Parada cardiaca
- Alteraciones circulatorias
- Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales
- Traumatismos oculares
- Orígenes
- Concepto de la Atención Temprana
- Objetivos de la Atención Temprana
- Prevención Primaria
- Prevención Secundaria
- Prevención Terciaria
- Concepto e instituciones de educación infantil
- Precedentes teóricos
- Primeras instituciones
- Competencias genéricas
- Competencias específicas
- Formación reglada recomendable
- Formación Profesional para el Empleo
- Formación Transversal
- Formación Específica
- Características fundamentales de la Escuela Nueva
- Principales escuelas
- El principio de actividad
- Principio de creatividad
- Principio vivencial
- Principio de globalización
- Principio de normalización
- Principio de individualización
- Otros principios
- Características y funciones de la programación
- Los objetivos de la programación
- Los contenidos de la programación
- Las actividades de la programación
- La metodología de la programación
- Tipos de programación
- Tipos de espacios
- Organización del tiempo
- Recursos para crear distintos espacios
- Adaptación del niño
- Organización del periodo de adaptación
- Expresión oral
- Expresión gráfica
- Expresión lógico-matemática
- Expresión corporal y musical
- Expresión artística
- Funciones y finalidad que cumplen los rincones en el aula
- Posibles rincones en el aula de Educación Infantil
- Actividades a realizar en los rincones
- Materiales a utilizar y temporalización
- Posibles talleres en el aula de Educación Infantil
- Estructura familiar y desarrollo infantil
- Clima familiar y desarrollo infantil
- Estilo educativo y desarrollo infantil
- Cuidadores habituales
- Percepción de autocompetencia
- Sistema familiar
- Sistema profesional
- Programa de acogida
- Programa de seguimiento individual
- Programas grupales
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente Ecológico
- Perspectiva Racional-tecnológica
- Perspectiva Interpretativa-Simbólica
- Perspectiva Socio-crítica
- Perspectiva Ecológica
- Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela
- El modelo de escuela en la actualidad
- Rasgos básicos de identidad del centro
- Iniciativas de Organización Escolar
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos /as
- Promoción del alumnado
- Derechos del alumnado
- Deberes del alumnado
- Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro
- Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro
- Características del espacio escolar
- Diversificación de espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
- Clasificación de las fortalezas de la organización
- Análisis DAFO. Ejemplo
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es