Matricúlate ahora en este Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples y recibe una Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fátima

CÁCERES

Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples + 60 Créditos ECTS

Este máster neurociencia e inteligencias múltiples me ha parecido bastante interesante y el temario está completo. Es un tema que puede resultar de difícil comprensión pero gracias al tutor personalizado, que te acompaña en todo momento en la realización del máster, todas las dudas te las resolverá de la mejor manera posible.

Rubén

HUESCA

Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples + 60 Créditos ECTS

Lo mejor sin duda del máster neurociencia e inteligencias múltiples ha sido la modalidad online, con la cual he podido compaginar mi vida personal y mi trabajo actual. De esta forma, el trabajo es de manera autónoma y puedes organizarlo a tu manera. Además, como el temario es denso es necesario que cada uno lo ajuste a sus posibilidades

Paula

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples + 60 Créditos ECTS

Gracias a este máster neurociencia e inteligencias múltiples he podido ampliar mi formación dentro del campo de la psicología. Siempre he querido enfocar mi carrera profesional en este ámbito y gracias a este máster he podido conseguirlo. El temario te aporta todo lo necesario para formarte como una auténtica especialista.

Miriam Martín Martín

ALICANTE

Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples + 60 Créditos ECTS

Hoy he terminado el Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples y lo recomiendo a todo el mundo por su temario extenso. Profundiza en temas fundamentales como en las técnicas e instrumentos que facilitarán la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en las inteligencias múltiples. Este Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples me ha enseñado a comprender los principios básicos de aplicación de la programación neurolingüística en el ámbito educativo.

Angela Molina

CADIZ

Opinión sobre Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples + 60 Créditos ECTS

El Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples me ha aportado la soltura que necesitaba a nivel profesional. Ahora puedo conocer a la perfección las aportaciones de la Neurociencia y las Inteligencias Múltiples al ámbito educativo y, realizar el diseño de programas educativos basados en las inteligencias múltiples que optimicen el rendimiento escolar. Un Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master neurociencia e inteligencias múltiples

MASTER NEUROCIENCIA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. Gracias a este Máster Neurociencia e Inteligencias Múltiples podrás completar tu currículum y tus estudios como siempre has deseado. Pide más información ahora y realiza este Máster, ¡no lo dudes más!

Resumen salidas profesionales
de Master neurociencia e inteligencias múltiples
La Educación vive inmersa en un constante cambio y un proceso de actualización permanente con el objetivo de atender y dar respuesta a las nuevas necesidades sociales. Nuevos retos que requieren de nuevos métodos de enseñanza que potencien la motivación y el rendimiento del alumnado. Con la "Teoría de las Inteligencias Múltiples" Howard Gardner ideó una nueva forma de enfrentar los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una alternativa a la enseñanza tradicional y al aprendizaje cooperativo. A esto unimos, en la actualidad, el campo de las Neurociencias con el objetivo de revolucionar la práctica pedagógica y conseguir un aprendizaje significativo por parte del alumnado. Con la realización del Máster en Neurociencia e Inteligencias Múltiples descubrirás dos disciplinas en auge, que te aportarán los conocimientos y herramientas necesarias para adoptar nuevos enfoques educativos y potenciar el talento del alumnado.
Objetivos
de Master neurociencia e inteligencias múltiples
- Conocer las aportaciones de la Neurociencia y las Inteligencias Múltiples al ámbito educativo. - Estudiar los conceptos y principios esenciales necesarios para comprender la importancia del funcionamiento cerebral sobre el desarrollo cognitivo y los procesos educativos. - Realizar el diseño de programas educativos basados en las inteligencias múltiples que optimicen el rendimiento escolar y mejoren el desarrollo del talento en el aula. - Conocer las técnicas e instrumentos que facilitarán la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en las inteligencias múltiples. - Conocer las bases y fundamentos de la neurociencia aplicada a la educación. - Comprender los principios básicos de aplicación de la programación neurolingüística en el ámbito educativo.
Salidas profesionales
de Master neurociencia e inteligencias múltiples
Tras realizar el Máster en Neurociencias e Inteligencias Múltiples, podrás desarrollar tu labor profesional en el área educativa en Colegios, formando parte de los Equipos de Orientación educativa o ejerciendo como Trabajador y educador social, Terapeuta, Animador Sociocultural.
Para qué te prepara
el Master neurociencia e inteligencias múltiples
El Máster en Neurociencias e Inteligencias Múltiples te prepara para conocer las bases cerebrales relacionadas con la adquisición de las capacidades cognitivas y aquellas que se adquieren en el ámbito educativo con el objetivo de mejorar las metodologías didácticas y las dificultades de aprendizaje. Conocerás cómo funciona nuestro cerebro, entenderás la asociación entre neurociencia y educación y descubrirás las ventajas de la aplicación de la Teoría de las Inteligencias Múltiples en el aula.
A quién va dirigido
el Master neurociencia e inteligencias múltiples
El Máster está dirigido a titulados universitarios del ámbito Educativo, Social o Sanitario, principalmente a Psicopedagogos/as, Licenciados o Graduados en Pedagogía, Magisterio de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Trabajadores Sociales, Educadores, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos y todos aquellos profesionales titulados que cuenten con los conocimientos necesarios para su aprovechamiento.
Metodología
de Master neurociencia e inteligencias múltiples
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master neurociencia e inteligencias múltiples

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Historia y conceptos
  2. Especialidades de la Neuropsicología
  3. Ámbitos de actuación de la Neuropsicología
  1. Organización del sistema nervioso
  2. Encéfalo
  3. Médula espinal
  1. El sistema nervioso periférico
  2. Sistema Nervioso Somático
  3. Sistema Nervioso Autónomo
  1. Los hemisferios cerebrales
  2. La corteza cerebral
  1. Plasticidad cerebral
  2. Bases neurofisiológicas de la recuperación del daño cerebral
  3. El proceso de recuperación de lesiones cerebrales
  1. Atención
  2. Percepción y reconocimiento
  3. Memoria
  4. Aprendizaje
  5. Pensamiento
  6. Lenguaje
  7. Emoción-conducta
  8. Cognición Social
  9. Funciones Ejecutivas
  10. Praxias
  11. Habilidades Espaciales
  1. Paradigmas psicológicos
  2. Principales áreas de especialización
  3. Aproximación al concepto de psicología
  4. Aplicaciones de la psicología
  5. Investigación en psicología
  1. Definición de percepción
  2. Componentes de la percepción
  3. Factores influyentes en la percepción
  4. Mecanismos de la percepción
  5. La organización perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepción
  1. Definición y desarrollo de la atención
  2. Características de la atención
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificación de la atención
  5. Factores determinantes de la atención
  6. Conciencia
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje, modelos y tipos
  3. Relación entre aprendizaje y pensamiento
  1. Concepto de motivación
  2. Expresiones de motivación
  3. Clasificación de la motivación
  4. Determinantes de la motivación
  5. Modelos explicativos de la motivación
  6. Relación entre motivación y aprendizaje
  1. El concepto de emoción
  2. Funciones de la emoción
  3. Neuropsicología de la emoción
  4. El concepto de Inteligencia Emocional
  5. Tipos de emociones
  6. Estrés y afrontamiento
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la información
  5. El olvido
  6. Cómo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria
  1. El encuentro entre ciencias cognitivas y neurociencias
  2. Neurociencia cognitiva y su aplicación educativa
  3. Reflexiones sobre el estado de la cognición
  1. Origen y objetivos de la neuroergonomía
  2. Influencia de la neurociencia social
  3. Educación, neuroergonomía y neurociencia social
  1. Historia y conceptos
  2. Especialidades de la Neuropsicología
  3. Ámbitos de actuación de la Neuropsicología
  1. Concepto de neuroplasticidad
  2. Tipos de plasticidad
  3. Adaptación al medio y plasticidad comportamental
  1. Concepto de neurobiología
  2. Neurobiología del desarrollo
  3. Neurobiología de la conducta
  4. Trastornos de Psicobiología del desarrollo
  1. Niveles de análisis de la conciencia
  2. Neurociencia de sistemas en el boom tecnológico
  1. Neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. La neuropsicología en el contexto educativo
  1. Introducción al concepto de aprendizaje
  2. Definición de aprendizaje
  3. Etapas del aprendizaje según el nivel consciente
  4. Principios neurológicos del aprendizaje
  5. Evaluación del aprendizaje
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. Lateralidad en y rendimiento escolar
  1. Las TIC como herramienta de inclusión
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. Relación con las Inteligencias Múltiples
  5. Incidencia en la creatividad
  6. Neurotecnología educativa
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. Evaluación e intervención neuropsicológica
  4. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. Inteligencia y aprendizaje
  2. Corrientes psicológicas e inteligencia
  3. Las inteligencias múltiples
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia lingüística
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia lógico-matemática
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia espacial
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia cinético-corporal
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia musical
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia naturalista
  1. Las distintas inteligencias emocionales
  2. Cómo evaluar la inteligencia emocional
  3. El desarrollo de la inteligencia emocional: Estrategias
  1. Críticas al modelo de Inteligencias Múltiples
  2. La evidencia teórica y empírica de la IM
  3. Problemas para definir las inteligencias
  4. Diferencias de la educación integral tradicional y el uso de las inteligencias múltiples
  5. Las inteligencias múltiples y otros mitos de la neuroeducación
  1. Metodología y recursos
  2. La evaluación y las IM
  3. Importancia del contexto
  4. Estrategias docentes
  5. Perfil del educador en IM
  1. Introducción a la infancia y la adolescencia
  2. Características de las emociones
  3. Factores que influyen en la educación emocional
  4. Influencia de los estilos educativos parentales en el desarrollo emocional
  1. El control emocional
  2. Tolerancia a la frustración
  3. La autorregulación emocional
  4. Factores que influyen en el control emocional
  5. Técnicas de control emocional
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Aptitudes implicadas en la inteligencia emocional
  3. El desarrollo de la inteligencia emocional
  1. El autoconocimiento a través de la neurociencia
  2. Neuroanatomía de las emociones
  3. Mindfulness y neurobiología
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Las funciones del Mindfulness
  3. La atención plena y el Mindfulness
  4. La influencia del Mindfulness en el cerebro y sus conexiones
  5. La influencia del Mindfulness en el control emocional
  1. Relación del Mindfulness con la educación emocional
  2. La inteligencia emocional en el ámbito educativo
  3. Papel de la relajación en el ámbito educativo
  4. Inicio del mindfulness en el aula
  1. Práctica de Mindfulness
  2. Beneficios del Mindfulness
  3. Beneficios del Mindfulness en el contexto educativo
  1. Programa de Mindfulness en el aula
  2. Postura para el desarrollo del mindfulness en el aula
  3. Ejercicios de familiarización
  4. Ejercicios de toma de conciencia
  5. Juegos de respiración
  6. Juegos de relajación infantil
  1. Relación entre neuroeducación e Inteligencias Múltiples
  2. Promoción de las Inteligencias Múltiples en el aula
  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
  1. Recorrido histórico del aprendizaje cooperativo
  2. Bases teóricas
  3. Modelos teóricos y aplicaciones del aprendizaje cooperativo
  4. Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo
  1. Principios didácticos
  2. Estructura
  3. Formación de grupos
  4. Establecimiento de roles
  5. Rol del docente
  1. Introducción
  2. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  3. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  4. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  1. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. Evaluación del profesor
  4. Coevaluación (evaluación entre los iguales) y autoevaluación
  1. Neurodiversidad y plasticidad emocional
  2. Neurodiversidad, discapacidad e inteligencias múltiples
  3. Neurodidáctica
  1. Las nuevas Inteligencias
  2. Mitos y certezas en torno a las IM
  3. La escuela eficaz y el Proyecto Spectrum
  4. Los fundamentos del Proyecto Spectrum
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 5 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Concepto de pedagogía
  2. Pedagogía Activa
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. Metodologías en Pedagogía Activa
  1. El modelo Flipped Classroom
  2. Papel del docente en el Flipped Classroom
  3. Papel de los alumnos en el Flipped Classroom
  4. Diferencias entre la metodología tradicional y el modelo Flipped Classroom
  5. El Flipped Classroom en la atención a la diversidad
  1. Concepto de gamificación
  2. ¿Qué no es la gamificación?
  3. Objetivos de la gamificación y ámbitos de aplicación
  4. Diferencia entre gamificación, juegos serios y aprendizaje basado en el juego
  5. La importancia de gamificar en el ámbito educativo
  6. Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Aprendizaje basado en retos
  1. El aprendizaje basado en servicios
  2. Proceso para el aprendizaje basado en servicios
  3. Competencias sociales en el aprendizaje en servicios
  4. Evaluación en el aprendizaje basado en servicios
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Implantación del modelo
  3. El empleo de las TICs en el aprendizaje basado en proyectos
  1. Arteterapia. Conceptos clave
  2. Proceso de intervención y metodología utilizada en arteterapia
  3. Aplicaciones y beneficios de la arteterapia
  4. Perfil general del arte terapeuta
  1. Concepto de Artemediación
  2. Historia de la Artemediación
  3. Objetivos del Artemediación
  4. Ámbitos de aplicación
  5. La artemediación para la gestión emocional
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Como trabajar Mindfulness
  3. Beneficios generales del Mindfulness
  4. Mindfulness en Educación
  5. El Mindfulness y las NEAE
  1. La música como terapia
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la musicoterapia y otras disciplinas
  1. Concepto y características de la investigación
  2. Los métodos de investigación
  3. El problema y el propósito de investigación
  4. La investigación educativa
  1. Métodos de investigación en ciencias sociales
  2. Características de la investigación teórica
  3. Características y tipología de investigaciones empíricas
  1. Las técnicas y los instrumentos de investigación
  2. Técnicas e instrumentos de investigación cuantitativa
  3. Técnicas e instrumentos de investigación cualitativa
  1. Definición y objetivos de la investigación cuantitativa
  2. Características de la investigación cuantitativa
  3. Tipos de investigación cuantitativa
  4. Proceso de análisis de datos cuantitativos
  5. UNIDA DIDÁCTICA 5. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
  6. Definición y objetivos de la investigación cualitativa
  7. Características de la investigación cualitativa
  8. Tipos de investigación cualitativa
  9. Proceso de análisis de datos cualitativos
  1. Definición y objetivos de la investigación-acción
  2. Características de la investigación-acción
  3. Tipos de investigación-acción
  4. Proceso de la investigación-acción
  1. Definición y objetivos de la investigación evaluativa
  2. Características de la investigación evaluativa
  3. Tipos de investigación evaluativa
  4. Proceso de la investigación evaluativa
  1. Análisis de datos: interpretación y reflexión de resultados
  2. El informe de investigación
  1. Principios y modelos de intervención socioeducativa
  2. Fundamentos de la intervención socioeducativa
  3. Evaluación de programas
  4. Creación de una cultura evaluativa
  5. Funciones y finalidades de la evaluación de programas
  6. Dimensiones de la intervención educativa
  7. Selección de criterios en el estudio evaluativo
  8. Clasificación de los modelos de evaluación de programas
  9. El proceso de evaluación de centros educativos
  10. Características actuales de la evaluación educativa
  1. Introducción
  2. Tipos de fuentes bibliografía
  3. Búsqueda bibliográfica
  4. Estructura de artículos científicos
  5. Participación en congresos
  6. Factor de impacto e índices de evaluación de las revistas científicas

Titulación de Master neurociencia e inteligencias múltiples

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  •        
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
          Instituto Europeo de Estudios Empresariales Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Neurociencia E Inteligencias Multiples

MANI - Master INESEM Nebrija

Cursos relacionados

Tecnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicacion
Tecnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicacion
4,8
77661ARS
Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
35541ARS
Master Europeo en Psicología
Master Europeo en Psicología
4,8
446553ARS
Programa Superior de Especializacion en Psicologia
Programa Superior de Especializacion en Psicologia
4,8
107531ARS
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología con Máster. Durante el último año ha ejercido como Equipo Técnico en Proyectos Formativos a través de impartición de módulos de Certificados de Profesionalidad. Es considerada una persona dinámica, organizativa y dispuesta aprender nuevas áreas y comprometida con las funciones para dar lo mejor de ella.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Isaac Pareja Chamizo
Tutor
Graduado en psicología y con postgrado en terapia sistémica familiar. Máster Oficial Psicología General Sanitaria. Cuenta con un alto nivel de inglés (3,5 años experiencia en UK, ámbito social y clínico). Formación en debate académico. Técnicas para creación de confianza y relación terapéutica con clientes.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Paula Oya Jodar
Tutor
Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén con Máster en Psicología de la Intervención Social. Cuenta con formación en Psicología en emergencias y experiencia como formadora impartiendo cursos y talleres presenciales y online. Además, posee formación en gestión de proyectos, negociación, gestión del conflicto y negociación entre otras, por lo que es considerada como una persona activa, resolutiva, empática, perseverante, y con gran capacidad para trabajar en equipo y liderazgo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master neurociencia e inteligencias múltiples

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master neurociencia e inteligencias múltiples

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master neurociencia e inteligencias múltiples

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339