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Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Leticia I. I.

VIZCAYA

Opinión sobre Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria

El temario de este máster de recruitment está muy bien estructurado y es muy claro en sus contenidos. Me ha gustado mucho poder conocer a fondo las herramientas para llevar a cabo un proceso de selección.

Tamara F. C.

LUGO

Opinión sobre Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria

Quedo satisfecha con este máster online. Ha cumplido todas las expectativas que tenía.

Blanca B. B.

ALICANTE

Opinión sobre Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria

Gracias a esta titulación puedo mejorar mi posición para trabajar en grandes empresas. Me ha resultado muy bueno todo el máster.

Margarita R. M.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria

Este máster me ha ayudado a aprender nuevas formas de actuación para aplicar en mi empresa a la hora de contratar personal. Es un temario muy interesante.

Lara A. N.

ÁLAVA

Opinión sobre Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria

Me matriculé en este máster online para especializar mi formación de recursos humanos. Me ha parecido un contenido muy completo y actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master recruitment

MASTER RECRUITMENT. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera profesional de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master recruitment
Las empresas y los profesionales de Recursos Humanos se enfrentan a un cambio irreversible ante internet y las redes sociales. La selección de personal ha evolucionado y el término reclutamiento 2.0 define la manera más eficaz de encontrar al candidato ideal. El nuevo escenario de RRHH implica una red permanente y activa de relaciones dentro y fuera de las empresas. Con el presente Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.
Objetivos
de Master recruitment
Los objetivos a conseguir con la realización de este Máster de Recruitment son los siguientes: 
- Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías.
- Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales.
- Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red.
- Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos.
- Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.
- Conocer y analizar las fases por las que atraviesa la entrevista de selección. 
- Especificar la aplicación y funcionalidad de los distintos tipos de técnicas de selección. 
- Introducir al alumno en las fases y técnicas del proceso de selección. 
- Obtener una visión global sobre el uso e importancia del proceso de selección por Competencias. 
- Aportar una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos, para poder aplicar medidas en la planificación de plantillas, selección, reclutamiento, formación, promoción y retribución de forma alineada con la estrategia general de la empresa.
- Aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización.
- Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. 
- Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales.
- Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red.
- Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos.
- Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.
- Adquirir conocimientos básicos y actualizados sobre la gestión de contratos, nóminas y trámites con la Seguridad Social.
- Conocer las distintas aplicaciones disponibles e influencia de la cultura 2.0 para la gestión del talento y del conocimiento.
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos.
- Adquirir conocimientos de innovación y motivación.
Salidas profesionales
de Master recruitment
Con la realización de este Máster en Recruitment Manager podrás trabajar en departamentos de recursos humanos en empresas. Podrás desempeñar tu trabajo como especialista en selección de personal.
Para qué te prepara
el Master recruitment
Este Master E-recruitment Manager proporciona al alumno los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con el talento que precisa su empresa.
A quién va dirigido
el Master recruitment
El presente Master E-recruitment Manager está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia la búsqueda y gestión del talento a través de redes sociales. También se dirige a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito.
Metodología
de Master recruitment
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master recruitment

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PARTE 1. SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0: EXPERT@ EN BÚSQUEDAD Y GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOCIEDAD 3.0
  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PORTALES DE EMPLEO
  1. Introducció a los portales de empleo
  2. Portales de empleo Generalistas: Infojobs, Infoempleo e Indeed
  3. Portales de Primer Empleo: Primer Empleo, Student Job y Experteer
  4. Portales por profesión o sector
  5. Portales Internacionales
UNIDAD 3. ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 Y EMPLOYER BRANDING
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
UNIDAD 4. INBOUND RECRUITMENT
  1. Atracción
  2. Conversión
  3. Contratación
  4. Fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOBILE RECRUITMENT
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA RECRUITING
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LINKEDIN
  1. Introducicón a LinkedIn Business
  2. Perfil de empresa
  3. LinkedIn Recruiter
  4. Anuncios "Trabaja con nosotros" de LinkedIn
  5. Talent Pipeline
  6. Recruiter Mobile
  7. Talent Insights e Inteligencia Artificial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE FACEBOOK
  1. Introducción a Facebook Business
  2. Página de empresas
  3. Estratrategia de contenido
  4. Grupos e interacción
  5. Reputación Online
  6. Publicar ofertas de empleo
  7. Chatbots y atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SELECCIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter Business
  2. Perfil de empresa
  3. Búsqueda del talento
  4. Twitter Ads: ofertas de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES
  1. Reglamento General de Protección de Datos (UE) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales
  2. Consentimiento para el tratamiento de datos personales de posibles candidatos
  3. Derechos de los candidatos en la protección de sus datos personales
  4. Plazo de conservación de los datos personales
  5. Destrucción de los datos personales en tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DERECHOS DIGITALES INHERENTES A LOS TRABAJADORES
  1. Derecho a la intimidad y uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral
  2. Derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral
  3. Derecho a la intimidad frente al uso de dispositivos de video-vigilancia y de grabación de sonido en el lugar de trabajo
  4. Derecho a la intimidad ante la utilización de sistemas de geolocalización en el ámbito laboral
  5. Ejercicio resuelto: Geolocalización acorde con la AEPD
  6. Derechos digitales en la negociación colectiva

PARTE 2. SELECCIÓN PERSONAL: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo 1
  5. Anexo 2
  6. Anexo 3
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Captación de candidatos para el proceso de selección
  2. El proceso de selección de personas
  3. Pruebas de elección-selección
  4. Pruebas para competencia de conocimiento
  5. Pruebas para competencia de habilidad
  6. Pruebas para competencia de actitud
  7. Los test psicotécnicos
  8. Los role play o dinámicas de escenificación
  9. Incorporación de un nuevo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
  1. Evaluación por competencias
  2. Evaluación del desempeño
  3. Proceso de evaluación integral de competencias
  4. Herramientas de evaluación
  5. Plan de desarrollo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. Introducción
  2. Criterio para el desempeño de la gestión
  3. Medidas
  4. Elección del evaluado y del evaluador
  5. Momento adecuado
  6. Logística
  7. Comunicación
  8. Seguimiento
  9. Software para la gestión del desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Ventajas de usar Internet en la selección de personal
  3. Las redes sociales en la selección de personal

PARTE 3. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos

PARTE 4. MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores

PARTE 5. NUEVAS TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CULTURA DIGITAL
  1. Liderazgo y empresa digital
  2. Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
  3. Nuevas formas de trabajo
  4. Competencias para el trabajo en la era digital
  5. Gestión del conocimiento
  6. Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
  7. Gestión de equipos de alto rendimiento
  8. Cultura Empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 Y EMPLOYER BRANDING Y TALENTO DIGITAL
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATRACCIÓN DEL TALENTO DIGITAL: MOBILE RECRUITMENT Y MOBILE HUNTING
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA RECRUITMENT
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES
  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL CAMBIO
  1. Conceptualización
  2. Modelo de Gestión del cambio organizacional
  3. Dificultades al implantar un nuevo modelo de gestión
  4. La resistencia al cambio
  5. Factores de éxito en la gestión del cambio

PARTE 6. ASPECTOS JURÍDICO-LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia
  4. Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Los Convenios Colectivos tras la reforma laboral de 2022
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria
  3. Representación sindical
  4. Proceso de elección de delegados de personal y comités de empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. La huelga
  7. El cierre patronal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS CONTRAT@ Y DELT@
  1. Sistema Contrat@
  2. Sistema Delt@
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA CRET@
  1. Sistema Cret@
  2. Proyecto de Sistema de Liquidación Directa
  3. Cambio de procedimiento
  4. Facturación de las cuotas
  5. Fraccionamiento de los periodos de liquidación
  6. Sistema de liquidación directa en Sistema Cret@
  7. Ficheros emitidos y de respuesta a la Seguridad Social
  8. Anulaciones de liquidaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA
  1. Sistema SILTRA
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Imprimir documentos
  4. Configuración
  5. Envío de ficheros de afiliación

Titulación de Master recruitment

Titulación Múltiple:

Titulación de Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Selección de Personal: Gestión por Competencias con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master recruitment

Información complementaria

Master Recruitment

Cada día más empresas se están uniendo a la nueva tendencia de realizar el proceso de reclutamiento de personal por nuevas vías como internet y las redes sociales. La selección de personal está evolucionando así como los departamentos de recursos humanos, por lo que estar atento a las últimas tendencias es clave para captar talentos.

¿Para qué sirve el e-recruitment?

El e-recruitment sirve para realizar dentro de las empresas un proceso de selección y contratación de personal a través de internet. Este nuevo proceso ha permitido que se atraigan talentos de una forma más rápida y con una reducción de costes. Además, el e-recruitment te permite una serie de ventajas:

  • Activar el filtro deseado para tener que hacer menos entrevistas.
  • Diseñar procesos de selección a medida de las necesidades de la empresa.
  • Ofrecer una experiencia de candidato única.
  • Permite validar las competencias y cualificación sin necesidad de contactar de forma directa y física con el candidato.

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Master Recruitment

Diferentes técnicas de e-recruitment

Dentro del e-recruitment es importante tener en cuenta una serie de técnicas que ayudarán a la empresa a mejorar su proceso de selección. Esto le proporcionará grandes beneficios a los interesados. Algunas de las técnicas más importantes son:

  • Gestiona tu employer branding. Este proceso trata de construir una imagen de marca sólida y atractiva, no solo para los consumidores, también para potenciales trabajadores.
  • Optimiza tus canales de selección y escoge el más rentable. Debes detectar aquellos canales donde se encuentran los potenciales trabajadores para tu empresa. Así estarás presente solo en los sitios donde sea necesario, optimizando así tus recursos.
  • Cuenta con una base de datos en la nube con toda la información de los candidatos. Podrás acceder a estos en cualquier momento.
  • Establece una estrategia de inbound recruiting. Con esta técnica puedes utilizar tu contenido para atraer, convertir y enamorar potenciales trabajadores.

Conviértete en un especialista de e-recruitment con este master online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education y sé el profesional que siempre has soñado.

Cómo mejorar tus opciones de recruitment o reclutamiento digital

El proceso de selección como trabajador puede ser uno de los que más ansiedad generan. Además, para muchas personas este sigue siendo un nicho por explorar, pues no comprenden bien el funcionamiento de las herramientas digitales o las posibilidades que estas ofrecen. Por eso vamos a ver qué se puede hacer para llamar la atención en un proceso de selección o reclutamiento digital.

  • Configura tu perfil de LinkedIn. LinkedIn, que en muchos sectores está perfectamente instaurada, es desconocida para muchos. Sin embargo, esta red socal laboral te conectará con profesional de todo el mundo.
  • Controla tu huella digital. Aunque la privacidad es cada vez más valorada por empresas y trabajadores, el rastro y la imagen que dejamos en redes sociales es muy importante.
  • Cuida tu CV y mantenlo actualizado. Enviarlo sin tu última formación o puesto de trabajo puede quitarte puntos durante un proceso de selección.
  • Si quieres trabajar a través de Internet, crea una marca personal. Tener un perfil que te diferencie del resto siempre te otorgará beneficios frente a la competencia, especialmente en empleos digitales.

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¿Dónde estudiar un Master Recruitment?

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Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Recruitment podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Málaga, Valencia o Ciudad de México. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

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Preguntas al director académico sobre el Master recruitment

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