Comunicado
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
Master cursos online Euroinnova

Refuerza conocimientos e incrementa tu valoración de méritos:

Oposiciones Extremadura

En Euroinnova ofrecemos una amplia oferta formativa acerca de las Oposiciones Extremadura para que puedas lograr mayor puntuación en los méritos de las Oposiciones de la Junta de Extremadura. A través de los cursos online relacionados con las Oposiciones Junta Extremadura podrás incmrentar tu nota final en el baremo en la fase concurso de las oposiciones Extremadura.

Asimismo, te proporcionamos el contenido didáctico actualizado a través del cual podrás reforzar conocimientos en aquellos aspectos y elementos en los que quizás flaqueas.

¿Cuáles son los requisitos para las oposiciones auxiliar administrativo Extremadura?

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación 
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente,o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

¿Qué son los méritos de las oposiciones de Extremadura?

Si ya estás preparando tus oposiciones ten en cuenta que además de tu preparación es fundamental adjuntar todos tus méritos profesionales que se evaluarán en la fase de concurso. No lo olvides, te juegas tu futuro profesional y todos los puntos son esenciales.

 En primer lugar, antes de adentrarnos en los méritos de las Oposiciones Junta de Extremadura, debes saber que solo se pueden llevar a cabo en fase concurso-oposición, y que por lo tanto, es necesario superar previamente la fase oposiciones. Los méritos se tratan de puntos que el opositor puede presentar para incrementar su nota.

Esta valoración se rige con un baremo de méritos en el que se puntúan aspectos como la experiencia laboral en el sector, títulos u otras habilidades que puedan servir en el desempeño de las funciones del empleo público.

¿Cómo se consiguen los méritos en las Oposiciones Junta de Extremadura?

Como hemos dicho antes solo se pueden presentar los méritos una vez superada la fase oposiciones, este aspecto es clave. Una vez ya dentro de la fase concurso es donde podemos destacar y conseguir los conocimientos baremos de méritos y orientar mejor tu trayectoria ya que dicha puntuación puede ser determinante en tu nota final. Puedes conseguir dichos méritos a través de esta estructura:

  • Experiencia profesional previa: se tendrá en cuenta cada año de experiencia profesional. Por ejemplo, en el caso de Educación, se valorará la experiencia docente en centros públicos. En el caso de enseñanza privada deberás adjuntar una certificación especial del centro. Esta labor profesional puede ser igualmente en la especialidad a la que se opta como en otra diferente. También se tendrán en cuenta los servicios docentes llevados a cabo en el extranjero. Todos los trabajos que realices deben tener la acreditación correspondiente.
  • Formación académica:se tendrán en cuenta los títulos académicos y todo el currículo del opositor en el momento de presentar la solicitud: títulos de postgrado, doctorado, másteres o premios extraordinarios. También es posible entregar otras titulaciones universitarias o de enseñanza de régimen especial.
  • Otros méritos:contabilizan aquí otros cursos de formación o experiencias docentes. La formación puede ampliarte hasta dos puntos en la fase de concurso.

Contacta con nosotros y encuentra toda la información acerca de nuestra innovadora formación online a través de la cual puedes incrementar tu nota final en el baremo de las oposiciones Extremadura y acceder a las oposiciones sanidad, oposiciones de la administración de la junta de Extremadura, así como las oposiciones en materia educativa. No esperes más y solicita toda la información que necesites acerca de la innovadora formación online de las oposiciones Extremadura.

Otras preguntas de los usuarios

Las oposiciones de Oposiciones de Extremadura consta de dos fases: Fase Oposición: Donde se realiza el conocimiento específico de la categoría de oposición escogida. Como máximo se valora en un 60% de la nota final. Fase Concurso: En esta fase se tienen en cuenta los méritos como puede ser el hecho de presentar experiencia previa sobre la temática de las Oposiciones, así como la formación académica y otros méritos, donde puedes lograr la máxima valoración con los cursos online. Esta fase como máximo supone el 40% restante de la nota final. .

Las oposiciones de Oposiciones de Extremadura consta de dos fases: -Fase Oposición: Donde se realiza el conocimiento específico de la categoría de oposición escogida. Como máximo se valora en un 60% de la nota final. -Fase Concurso: En esta fase se tienen en cuenta los méritos como puede ser el hecho de presentar experiencia previa sobre la temática de las Oposiciones, así como la formación académica y otros méritos, donde puedes lograr la máxima valoración con los cursos online. Esta fase como máximo supone el 40% restante de la nota final. .

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de oposiciones junta de extremadura

Genial
Por LAUREANO G. B. el 19-12-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 13-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 27-01-2020

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 21-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 20-04-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-03-2020

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 02-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 14-11-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-09-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 03-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 28-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 22-02-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 15-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-10-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 18-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios