Euroinnova Business School

Curso educacion física juego didáctica homologado

Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS

Homologado
(8)
Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS
Curso educacion fisica juego didactica. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de recursos didacticos: juegos de educacion fisica

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
Provincia NetCobroExpressPago FácilRapiPagoRipsa
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalArgenCardCabalCensosudNaranjaTarjeta ShoppingCabal DébitoMaestro
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2647 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2647 ARS / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 17098 ARS 10585 ARS
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico con 180 expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Didáctica de la Educación Física con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FISICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
  1. Definición de conceptos: didáctica general y didáctica específica
  2. - Didáctica general

    - Didáctica específica

    - Didáctica de la Educación Física y el Deporte

  3. El área de la Educación Física y su desarrollo en el currículum
  4. - Elementos curriculares en Educación Primaria

    - Elementos curriculares en Educación Secundaria y Bachillerato

    - Contenidos de la Educación Física

  5. El currículum. Concreción curricular
  6. - El desarrollo curricular: primer nivel de concreción curricular

    - El desarrollo curricular: segundo nivel de concreción curricular

    - El desarrollo curricular: tercer nivel de concreción curricular

  7. Propuesta de unidad didáctica
  8. - Objetivos didácticos

    - Contenidos de la Unidad Didáctica

    - Temporalización, actividades y estrategias de la Unidad Didáctica

    - Recursos didácticos de la Unidad Didáctica

    - Medidas de atención a la diversidad en la Unidad Didáctica

    - Evaluación en una Unidad Didáctica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN Y LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
  1. Definición de las competencias básicas
  2. Clasificación de las competencias básicas
  3. - Competencia en comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico

    - Tratamiento de la información y competencia digital

    - Competencia social y ciudadana

    - Competencia cultural y artística

    - Competencia para aprender a aprender

    - Autonomía e iniciativa personal

  4. Cómo trabajar y adquirir las competencias básicas. Educación Física
  5. Evaluación de la Enseñanza
  6. - Instrumentos para la evaluación de la enseñanza a través del alumnado: cuestionario y entrevista individual o grupal

    - Instrumentos para la evaluación de la enseñanza a través del profesorado: diario de clase, fichas de autoevaluación de las sesiones y observación sistemática

    - Evaluación en Educación Física

    - La metaevaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCIENCIA CORPORAL DE LA CAPACIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR. HABILIDADES MOTRICES Y CUALIDADES FÍSICAS
  1. La conciencia corporal y las capacidades perceptivas-motrices en el currículum de Educación Física
  2. - Conciencia corporal

    - Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices en Educación Física

  3. Las habilidades motrices
  4. - Desplazamientos

    - Saltos

    - Giros

    - Lanzamientos

    - Recepciones

  5. Cualidades o capacidades físicas
  6. - Resistencia

    - Flexibilidad

    - Fuerza

    - Velocidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDADES FÍSICA ARTÍSTICO - EXPRESIVAS. INTERDISCIPLINARIEDAD
  1. Vinculación con el currículum en Primaria
  2. Actividades físico artísticas expresivas: el cuerpo como medio de expresión y comunicación. Ideas previas
  3. El ritmo a través del movimiento en las metodologías activas de educación musical
  4. - El ritmo

  5. La danza en la escuela
  6. - . Danza. Manifestación expresiva

    - Adaptaciones al contexto escolar

  7. La actividad física y las enseñanzas artísticas: relación de la Educación Física con la música y la educación artística
  8. - Relación de la Educación Física y la música

    - Relación de la Educación Física y la Educación plástica

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. La salud y la calidad de vida: delimitación conceptual
  2. - Calidad de vida en relación con la salud

  3. Factores determinantes de la salud y la calidad de vida
  4. - Factores determinantes de la salud

    - Factores determinantes de la calidad de vida

  5. Beneficios para la salud de la actividad física deportiva
  6. - Salud física u orgánica y actividad físico deportiva

  7. La educación física y la salud en el sistema educativo
  8. - Propuesta curricular para una educación física saludable

  9. Valoración de la condición física, la salud y la calidad de vida
  10. - Condición física

    - Salud

    - Calidad de vida

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO, EL DEPORTE Y LAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA. TRANSVERSALIDAD DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Juegos y actividades deportivas
  2. - La Educación Física y el juego

    - La Educación Física y el deporte

  3. Actividades deportivas
  4. Actividades en la naturaleza
  5. Los temas transversales
  6. - Transversalidad dentro de la Educación Física

  7. Educación Física en el actual marco normativo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN FÍSICA, LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, INTERCULTURALIDAD Y CIUDADANÍA
  1. Una escuela para todos y para todas: la escuela inclusiva.
  2. - Antecedentes de la escuela inclusiva

  3. Análisis conceptual de la inclusión
  4. La inclusión en el área de la Educación Física
  5. - Educación Física Inclusiva

  6. ¿Cómo contribuye el área de Educación Física a la consecución de la competencia social y ciudadana?
  7. Educación Intercultural
  8. El papel del profesorado en la Educación Intercultural
  9. - Condiciones y perfil del educador intercultural

  10. La intervención educativa en educación intercultural desde la Educación Física
  11. - Características y retos de la E.F. Intercultural

    - Principios de procedimiento para una intervención intercultural en Educación Física

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ALUMNADO ESCOLARIZADO TARDÍAMENTE EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: EXTRANJEROS
  1. Alumnado de diferentes orígenes en el sistema educativo: características
  2. - Orígenes del alumnado extranjero

  3. La atención a la diversidad en el sistema educativo: análisis de la normativa nacional
  4. - Normativa reciente sobre la diversidad

    - Atención a la diversidad desde la LOMCE

  5. Educación multicultural y educación intercultural: delimitación cultural
  6. - Papel y objetivos de la educación intercultural

  7. Fomento de las actitudes interculturales positivas en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN EN LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR
  1. Definición de conceptos
  2. - Diseño Curricular Base

    - Programación de Aula

    - Unidad Didáctica

    - Adaptación Curricular

  3. Proceso de elaboración de una programación de aula en el área de Educación Física
  4. - Portada e índice

    - Introducción

    - Características psicoevolutivas del alumnado

    - Objetivos generales

    - Competencias

    - Contenidos

    - Temporalización de los contenidos: las Unidades Didácticas

    - Intervención didáctica

    - Actividades de enseñanza y aprendizaje

    - Recursos didácticos

    - Interdisciplinariedad e intradisciplinariedad

    - Transversalidad de los contenidos

    - Atención a la diversidad

    - Evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NECESIDAD DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE ESCOLAR PARA LA MEJORA DE SU PRÁCTICA PROFESIONAL
  1. Formación permanente del profesorado de Educación Física y del deporte escolar
  2. La Investigación educativa
  3. La investigación en la práctica educativa: afrontando los interrogantes
  4. Instrumentos de obtención de información para la investigación educativa
  5. - Los grupos de discusión

    - La observación externa y la observación participante

    - Las notas de campo

    - Los diarios de campo

    - Análisis de documentos, pruebas documentales o documentos oficiales

    - Las fotografías y vídeo

    - Los informes analíticos

    - El cuestionario

    - La entrevista

  6. Criterios dentro de la investigación educativa: veracidad, aplicabilidad, consistencia y neutralidad
  7. - Criterio de veracidad

    - Criterio de aplicabilidad

    - Criterio de consistencia

    - Criterio de neutralidad

PARTE 2. EDUCACIÓN FÍSICA: APLICACIÓN DEL JUEGO COMO RECURSO DIDÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL JUEGO COMO RECURSO EDUCATIVO Y ESCOLAR: CONCEPTOS
  1. El juego
  2. - El juego educativo

  3. El juego didáctico
  4. - Elementos y características del juego didáctico

    - Procedimiento para la elaboración del juego didáctico

  5. Función del juego
  6. El juego y los juguetes
  7. - El juego en la actualidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TEORÍA DEL JUEGO
  1. Teorías del juego
  2. Bruner
  3. - Andamiaje

  4. Klein
  5. - Antecedentes históricos de la técnica de juego de Melanie Klein

  6. Otras aportaciones teóricas
  7. - Teorías actuales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL JUEGO EN LA ESCUELA
  1. El juego y la enseñanza-aprendizaje
  2. - El carácter lúdico del juego en la escuela

    - El juego en clase

  3. La experiencia lúdica y la práctica docente
  4. - Consideraciones del juego en el contexto escolar

    - Claves de educar jugando

  5. Aspectos relevantes de aprender jugando
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL JUEGO TRADICIONAL EN EL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Juego y aprendizaje escolar
  2. El juego un derecho de los niños
  3. - Normativa del sistema educativo

  4. La importancia del juego en el currículum escolar
  5. - Papel del juego en el currículum

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TEORÍA DE L.S. VYGOTSKY Y D.B. ELKONIN
  1. Vygotsky
  2. - Teoría sobre el juego

    - La Zona del Desarrollo Próximo y su relación con el juego

  3. Elkonin
  4. - Impresiones de Elkonin

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO COMO RECURSO DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO
  1. Percepción del cuerpo y de la imagen
  2. Desarrollo de habilidades motrices
  3. Desarrollo de capacidades comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TEORÍA DE PIAGET
  1. Piaget
  2. Estadios evolutivos
  3. Procesos de asimilación y acomodación
  4. El juego y el desarrollo
  5. Los fundamentos teóricos
  6. - Características psicológicas del juego

  7. Clasificación del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TIPOS DE JUEGOS
  1. Clasificación del juego por autores
  2. - Piaget

    - Vygotsky

    - Wallon

    - Moyles

  3. Clasificación del juego según dónde se juega
  4. Clasificación del juego según con qué se juega
  5. Clasificación del juego según los participantes
  6. - Relación de los participantes

    - Actitud de los participantes

  7. Clasificación del juego según el papel del adulto
  8. Clasificación del juego según las capacidades que desarrolla
  9. Tipos de jugadores
  10. Principales diferencias entre ?game? y ?play?
UNIDAD DIDÁCTICA 9. JUEGOS DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Juego cooperativo
  2. Juegos de presentación
  3. Juegos de afirmación
  4. Juegos de autoreconocimiento
  5. Juegos de distensión
  6. Juegos de confianza
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DEL ALUMNO
  1. El juego y el aprendizaje colaborativo
  2. Evaluación del aprendizaje colaborativo
  3. - Cuestionarios

    - Grupos de discusión

  4. Evaluación de las competencias básicas
  5. Tipos de evaluación
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
El juego como recurso didáctico, constituye una importante oportunidad para el desarrollo del niño desde un punto de vista integral. Influye sobre el desarrollo psicomotor, el desarrollo intelectual, desarrollo de la sociabilidad, el desarrollo afectivo o emocional, es decir el juego es una actividad vital e indispensable para el desarrollo humano. Por eso con este Curso de Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico y en Didáctica de la Educación Física se pretende aportar unos conocimientos para utilizar el juego para el aprendizaje de los alumno/as y para desarrollar las capacidades, además de obtener uno formación profesional en la didáctica de la educación física.
Objetivos Curso en linea Homologado
- Conocer los contenidos mínimos que se encuentran dentro del área de Educación Física. - Relacionar las competencias básicas con los contenidos y prácticas que se llevan a cabo desde la Educación Física. - Reconocer transversalidad que posee los contenidos de la Educación Física en relación con otras materias. - Determinar los puntos clave para la elaboración de una programación de aula. - Conocer conceptos de gran relevancia como intercultural y/ multicultural. - Aprender el concepto y las teorías clásicas del juego. - Conocer la Teoría de Jean Piaget, la Teoría sociocultural del juego, la Teoría del juego de D. W. Winnicott, la teoría de Jean Chateau y la Teoría de Sutton-Smith y Roberts. - Aprender diferentes juegos para utilizarlos en la educación infantil, primaria y secundaria.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Educación, Monitor Actividades físicas y del deporte, Profesor de Educación física.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
El Curso de Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico y en Didáctica de la Educación Física te prepara para obtener unos conocimientos didácticos sobre la educación física y sobre el juego, además aprenderás las técnicas para el desarrollo de las capacidades de los alumnos a través de diferentes juegos adecuados a la etapa educativa.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El actual Curso en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico y en Didáctica de la Educación Física está dirigido a aquellos titulados universitarios y profesionales del ámbito de la educación y del deporte que estén interesados en aprender una formación profesional en la didáctica de la educación física y quieran aprender sobre la utilización de los juegos para el aprendizaje de los alumnos.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Los deportes se pueden realizan en grupo o de manera individual. Tenemos los deportes más tradicionales que siguen  las reglas  por todos conocidas y, para el año 2019, en la asignatura de educación física se recurre más intensamente a la gamificación y a los juegos, los cuales se hacen en conjunto y están conformados por reglas generales, más abiertas. Se trata de otros métodos con los que hacer deporte y aprender valores y también gestión emocional. Y esto porque en este tipo de juegos, los jugadores pasan por diferentes posiciones y todos pueden sentir lo que siente el otro en su lugar. Todos los deportes en conjunto, y los juegos también tienen un gran componente educativo y de aprendizaje en conjunto. Las reglas tradionales para el año 2019 se difuminan y se tornas más permeables y modelables.

De esta forma, se inculca capacidad de adaptación. Se prevé que para el año 2019 este tipo de deportes, o juegos, se implanten de manera más intensa en el conjunto del sistema educativo.

Enseña a tu grupo deportes gracias a juegos tradicionales y otros. Porque con juegos, los deportes se realizan mejor. Utiliza los métodos tradicionales para activar físicamente a tu grupo.

Otros ya nos han probado y se encuentran muy satisfechos. Llámanos.

Opiniones Curso Educacion Fisica Juego Didactica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS

Opinión de Ignasi sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS
Ignasi

Ignasi,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Ignasi,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

,Conocer los contenidos mínimos que se encuentran dentro del área de Educación Física. ,Relacionar las competencias básicas con los contenidos y prácticas que se llevan a cabo desde la Educación Física. ,Reconocer transversalidad que posee los contenidos de la Educación Física en relación con otras materias. ,Determinar los puntos clave para la elaboración de una programación de aula. ,Conocer conceptos de gran relevancia como intercultural y/ multicultural. ,Aprender el concepto y las teorías clásicas del juego. ,Conocer la Teoría de Jean Piaget, la Teoría sociocultural del juego, la Teoría del juego de D. W. Winnicott, la teoría de Jean Chateau y la Teoría de Sutton-Smith y Roberts. ,Aprender diferentes juegos para utilizarlos en la educación infantil, primaria y secundaria.

Ignasi,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Hacer el curso en el Campus

Ignasi,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Bueno
Por ÁLVARO H. A. el 26-08-2018

Que he aprendido:

Conocimientos en didactica en educacion fisica sobre todo

Lo que mas
CÓRDOBA
Genial
Por JON G. U. el 27-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes cosas.

Lo que mas me ha gustado:

Que aparece mucha información relevante.

He echado en falta:

Nada, la verdad.

GUIPÚZCOA
Bueno
Por MONICA C. G. el 25-01-2018

Que he aprendido:

los contenidos eran los que quería ver

Lo que mas me ha gustado:

que puedo hacerlo a mi ritmo marcando yo mis horarios

He echado en falta:

no

PONTEVEDRA
Bueno
Por ALEJANDRO M. V. el 02-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Especialista en Didáctica de la Educación Física

MADRID
Bueno
Por ANA P. G. el 25-09-2018

de la educación física en relación con otras materias..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes

LUGO
Genial
Por SILVIA O. S. el 20-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer el proceso de evaluación y sus fases de la educación

ALBACETE
Bueno
Por PABLO F. R. el 22-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Especialista en Didáctica de la Educación Física

GIRONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Especialista en Educacion Fisica: Aplicacion del Juego como Recurso Didactico + Titulacion Universitaria en Didactica de la Educacion Fisica con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Educacion Fisica Juego Didactica

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.