(Matricúlate en nuestro curso de conserje recepcionista y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Conserje Recepcionista

CONSERJE RECEPCIONISTA. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en Técnico Profesional en Recepcionista, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de conserje recepcionista
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
Objetivos
de conserje recepcionista
Realiza nuestro curso conserje recepcionista, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. 

- Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. 

- Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. 

- Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
Salidas profesionales
de conserje recepcionista
Realiza nuestro curso conserje recepcionista, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en el Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.
Para qué te prepara
el conserje recepcionista
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
A quién va dirigido
el conserje recepcionista
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
Metodología
de conserje recepcionista
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Conserje Recepcionista

  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Titulación de Conserje Recepcionista

Matricúlate en nuestro Curso Online de Conserje Recepcionista, con el cual obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en conserje recepcionista con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CONSERJE RECEPCIONISTACurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonia Fisas

BARCELONA

Opinión sobre el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Antonia Fisas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Lo neceistaba para el trabajo.

Antonia Fisas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente, así como vocabulario y frases para comunicarme en inglés.

Antonia Fisas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Departamento de Mostrador y Conserjería.

Antonia Fisas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

Rosa Cruz

ALMERÍA

Opinión sobre el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Rosa Cruz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por su precio y para ampliar mis oportunidades laborales.

Rosa Cruz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido muchas técnicas de relación con el cliente

Rosa Cruz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo viene muy bien explicado y entendible

Rosa Cruz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Muy completo en general

Alvaro Martin

MÁLAGA

Opinión sobre el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Alvaro Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

La temática, que era online y el precio.

Alvaro Martin, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He adquirido todos los conocimientos que andaba buscando.

Alvaro Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La página web es muy clara e intuitiva y el temario está bien ordenado.

Alvaro Martin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creía que la parte de conserjería era genérica, no enfocada a hoteles. Debería estar más claro desde un principio.

Antonio Moreno

Opinión sobre el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Antonio Moreno, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Tengo varios cursos realizados con euroinnova y estoy satisfecho en general.

Antonio Moreno, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo en relación a la atención al cliente.

Antonio Moreno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los vídeos en inglés y el temario.

Antonio Moreno, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos prácticos en español. Vídeos de diferentes y comprometidas situaciones.

Ana Vega

CÁDIZ

Opinión sobre el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Ana Vega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

QUE LO NECESITABA PARA MI TRABAJO Y EL TEMARIO SE AJUSTABA A LO QUE BUSCABA

Ana Vega, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA, MIS CONOCIMIENTOS DE INGLES NO ERAN MUY ELEVADOS

Ana Vega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LO DINAMICO QUE HA SIDO EL CURSO.

Ana Vega, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

EXCELENTE, HAN ESTADO AL 100% PARA ACLARAR MIS DUDAS EN TODO MOMENTO.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
CURSO INGLÉS PARA RECEPCIONISTA Y CONSERJE: Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria con 8 ECTS
4,8
63743ARS
45987ARS
28% descuento
Curso de Conserje de Colegio (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
CURSO DE CONSERJE DE COLEGIO: Curso Conserje de Edificios: Especializacion en Conserje de Colegio
4,8
22993ARS
12646ARS
45% descuento
Curso de Encargado de Fincas Urbanas: Portero-Conserje
CURSO CONSERJE FINCAS URBANAS: Curso de Encargado de Fincas Urbanas: Portero-Conserje
4,8
45987ARS
28103ARS
39% descuento
Administrativo-Recepcionista en Clinicas Dentales
Curso Online de Recepcionista Clinica Dental: Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales
4,8
45987ARS
28103ARS
39% descuento

Claustro docente de Conserje Recepcionista

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Conserje Recepcionista

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Conserje Recepcionista

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Conserje Recepcionista

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 54-(11)52391339