Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Irene G. R
SALAMANCA
Opinión sobre UF0036 Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
Contenido muy claro y completo. He tenido la facilidad de ir estudiando con el apoyo de mi tutora, para todo lo que le he preguntado. Realmente contenta con este curso en Gestión de la Atención al Cliente
Sergio M. A
ZARAGOZA
Opinión sobre UF0036 Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he notado mucho mi mejoría respecto a la calidad en la atención al cliente, por lo que la acción formativa ha cumplido mis expectativas.
Lorenzo S.q
MADRID
Opinión sobre UF0036 Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales que se valoran de cualquier institución. Me ha gustado mucho la acción formativa, me ha parecido completa y con un precio inmejorable. Además, la facilidad de realizarla desde casa es muy cómoda. Recomendable.
Manuel R.p
CIUDAD REAL
Opinión sobre UF0036 Gestion de la Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso a mi ritmo, desde casa.
CURSO UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario. Este curso online relacionado con el área de compraventa obtendrás una preparación excelente en el ámbito de comercio y marketing. Consigue tu formación en el área gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario de la forma más cómoda y efectiva.
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- El defensor del cliente: pautas y tendencias.
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- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.
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- Normativa: productos y ámbitos regulados.
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- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.
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- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.
- Medidas correctoras.
- Contenido
- Implicaciones en la atención a clientes.
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- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.
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La atención al cliente consiste en toda la ayuda o información que se aporta a los clientes. Es decir, la atención al cliente consisten en un servicio extra que añaden las empresas para conseguir ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Estos servicios se ofrecen tanto en el proceso de compra como en la post compra. En la actualidad, la mayoría de los clientes valoramos que las empresas ofrezcan un punto de atención al cliente. Por esta razón, podemos decir que este servicio añade beneficios y éxito a las empresas.
La atención que se les ofrezca a los clientes debe de ser de calidad y debe de conseguir satisfacer sus necesidades. Esto conseguirá aportar calidad y valor a tu marca y permitirá la adquisición de clientes más contentos y afines con la marca. Uno de los beneficios de la atención al cliente es que puedes comunicarte directamente con tu público objetivo. Esto ayudará a conocer cuáles son sus necesidades y que esperan del producto o de la marca.
Conforme el mundo se va modernizando y digitalizando, las personas estamos más informadas. Por ello, es adecuado que las empresas ofrezcan un buen servicio. En caso contrario, los clientes con malas experiencias pueden ser perjudiciales para la empresa.
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Algunos de los objetivos principales de los departamentos de atención al cliente van a ser:
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